Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans, Guía completa

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

GUIA SUBMARINE TITANS

"En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa.

Ampliar

Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos. Inmediatamente, los Black Octopi enviaron una flota de combate para aclarar los hechos y descubrieron que una especie alienígena muy avanzada atacaba a cualquier unidad que se encontrase en las inmediaciones del cráter. Los Silicon se unían al juego de poderes del planeta. Aquí comienza el mundo de Submarine Titans..."

Bienvenido a la guía oficial de "Submarine Titans"cedida a Meristation Magazine por FX Interactive. ¡Que la disfrutéis!.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.