Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 6
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 6: Impacto súbito
- Encuentra en 10 minutos la flota de la segunda división y únete a ella..
Desplázate con cuidado hacia el noroeste. Por el camino te estarán esperando varios cañones así que no dirijas todos tus barcos a ciegas hacia adelante.
- Construye una Fábrica de Submarinos en la parte nordeste del sector, al lado de una base aliada.
- Protege los tres Centros Tecnológicos y el Centro Comercial de la segunda división de los ataques enemigos. Pronto seguirá un ataque masivo a la base. En un principio, ellos mismos pueden defenderse, pero es aconsejable ayudarlos con lo que puedas.
- Construye 6 contenedores, con 2000 unidades de corium cada uno, y descárgalos en el Centro Comercia 'Big Belly-17'.
Tendrás que ahorrar durante bastante tiempo. Pero puedes acelerar el proceso si construyes más minas de oro y el oro extraído lo cambias rápidamente por corium. Al mismo tiempo, tendrás que defenderte de esporádicos ataques enemigos, así que no te olvides de fortalecer la flota y las barreras defensivas.
- Captura el Portal de los Silicon que se encuentra en la parte noroeste del sector.
- Espera la llegada de dos artefactos.
- Carga los artefactos en las plataformas y llévalos al Centro Tecnológico.
- Estudia la "Psico-Tecnología" en el Centro Tecnológico. Los artefactos tienen que permanecer intactos.
Dirígete al norte. No olvides construir un Merodeador, lo necesitarás para tomar las construcciones enemigas. Las acciones militares no tienen que prolongarse mucho tiempo, a menudo recibirás ayuda de los aliados.
- Aniquila en grueso de las fuerzas Silicon en la parte oeste del sector.
Entra allí a través de la zona norte que ya ha sido vaciada anteriormente. En cuanto termines con ellos, ponte cómodo y observa la siguiente infamia...