Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 9

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Misión 9: La Trituradora

- Defiende el Centro de Teletransporte, el Ordenador Central, el Mercado, los dos Submarinos con artefactos y la plataforma con el submarino "Recruit" a bordo durante 10 minutos.

- Las Computadoras centrales en el nordeste y sudoeste, con sus edificios adyacentes, tienen que permanecer intactas.

- Captura el Centro de Teletransporte en el sudeste y lleva allí al "Recruit".

Navega hacia el centro del sector y construye allí una base. Fortalece el nordeste y el sudoeste: las fuerzas ubicadas en esta zona no son suficientes. La oleada principal de enemigos (violetas) llegará desde una segunda dirección: su base está montada al lado.

No olvides construir el centro de reparaciones y de colocar allí aquellos de tus barcos que estén dañados al 50%. Automáticamente, los barcos dañados se retirarán de la batalla para ser reparados. Esto te ahorrará bastantes recursos y nervios.

- Defiende las posiciones durante 15 minutos hasta que llegue el constructor.

Continúa asentándote y rechazando los ataques del enemigo. Al mismo tiempo, levanta el teletransportador y lanza tus fuerzas y un par de cañones al teletransportador enemigo al sudeste. Este teletransportador no está muy vigilado, pero la base de los azules se encuentra muy cerca- tendrás que destruirla, si no, no te dejarán en paz.

En cuanto termines, toma el teletransportador y acércale el "Recruit".

- Espera la llegada del merodeador "Sting Ray".

- Estudia las tecnologías "Corium 296" y "Tecnología Termonuclear".

En cuanto termines con los estudios, tendras nuevas tareas que realizar.

- Construye un Plasmatrón y una lanzadera de misiles termonucleares en 20 minutos. Disparar un misil a los Ordenadores Centrales de los Octopi en el nordeste y sudoeste del sector.

El mejor método y el más seguro para destruir al enemigo consiste en dispararle misiles hasta que no quede nada de él. Sin embargo, este es un proceso muy costoso y lento. Mucho mejor es hacer volar sus estructuras vitales, luego teletransportar hasta allí tu flota y así destruir la base del enemigo desde dentro. A continuación te mandarán exterminar a los Silicon siguiendo el mismo método