Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 10

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 10: El último ataque

- Captura un Plasmatrón, dos LMT, un Centro Comercial, una Fábrica de Submarinos y un Extractor de aire.

- Debes proteger los artefactos.

Tendrás que hacer un largo camino: primero al centro, luego al nordeste, prácticamente a la esquina, después al noroeste hasta el borde oeste y desde allí a la esquina norte. La amenaza principal consiste en que no podrás renovar tu flota rápidamente y que en tu camino encontrarás a un montón de enemigos.

Así que, en dirección norte, localiza las torres enemigas. No las destruyas. Es fácil hacerlo pero no es necesario. Tómalas con ayuda del Merodeador. Una tras otra. Si en esta operación tu barco se averiara, no te asustes, dispones de un par de submarinos de reparación. De todos modos, no olvides reparar los daños de tu flota después de cada batalla, aunque sean insignificantes.

Después de haber tomado tres o cuatro torres, colócalas en la entrada del cañón que conduce al nordeste. A cierta distancia, delante de las torres, construye una campo de minas. Cuando termines con los preparativos, navega hacia este punto y provoca a la patrulla para que se dirija hacia tus reductos. Haz lo mismo con el segundo grupo de barcos que se encuentra algo mas lejos.

No olvides apropiarte de las torres enemigas. Tantas como puedas. Desplazándote por el cañón, no dejes pasar el túnel al norte. Tras él se encuentra una pequeña ciudad enemiga que dispone de algunos cañones y una patrulla más. Sigue la misma táctica. Si te quedan minas, úsalas. No permitas que tus barcos destruyan completamente los centros enemigos. Ellos disponen de un centro de reparación y de un centro de construcción de submarinos. Si tienes algunos recursos sobrantes, puedes recomponer tu flota. Camino al oeste encontrarás una pequeña base de los Silicon amarillos. Déjala de lado y navega tranquilamente usando la misma táctica descrita anteriormente.

- Descarga los 2 artefactos al lado del Plasmatrón.

- Destruye en 7 minutos el Ordenador Central que se encuentra en la zona media del mapa.
Tras la toma de los edificios necesarios, refuerza las entradas en el oeste. Después de descargar los artefactos y en cuanto puedas iniciar la construcción de misiles, las patrullas de barcos rojos empezarán a acercarse por aquella zona constantemente.

Los contenedores con corium se encuentran en otros dos submarinos. Descárgalos en tu centro de negocios y de esta manera tendrás suficientes recursos para construir los misiles. Con ayuda de estos misiles podrás destruir los Ordenadores Centrales sin dificultad alguna. En el caso de que los misiles pasen de lado, usa el teletransportador para trasladar los barcos a la zona deseada.

- Construye un Centro de Teletransporte en la parte central del sector y vigílalo hasta que llegue el buque insignia.

- No entres en la parte sureste y suroeste del sector.

La forma más fácil de efectuar esta tarea es esperar a que todos los obstáculos hayan sido destruidos. No tengas prisa, cuida tus submarinos; hay suficiente sitio para la extracción de corio al lado de tu base.

- Captura el complejo de comunicaciones que se enccuentra en el suroeste.

- Destruye a todos los Silicon.

Nada más efectivo que limpiar la zona con ayuda de misiles y desembarco de fuerzas fortificadas con torres. Lo más importante... no falles el tiro. Si la onda explosiva cubre el complejo tendrás que empezar desde el principio.