Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 7
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 7: Vida o muerte
- Escolta los transportes hasta la base sur y descárgalos.
Desde el punto de inicio, desplázate hacia el sur y por el pasillo hacia el sudeste. Por el camino sólo encontrarás una patrulla. Pero este no será el peligro principal, el peligro real lo constituyen las numerosas minas colocadas, y la única manera de averiguar su colocación es toparse con ellas. Envía dos o tres escoltas por delante del grupo principal para que actúen como dragaminas. Recuerda que sólo puedes perder un transporte.
Al llegar hasta el portal, accede al interior del macizo montañoso y asiéntate allí.
- Elimina cualquier presencia White Shark en el sector.
Tienes que destruir dos bases de los Shark (en el norte y en el sudeste), además de librarte de las dos patrullas restantes en la zona del inicio de la misión. Cuando hayas acumulado los submarinos, teletranspórtate hacia cualquiera de ellas, no tiene mayor importancia. Los dos asentamientos no están bien vigilados. La mayor amenaza son las construcciones enemigas llamadas "Psicotrón". Los submarinos que pierden la orientación empiezan a atacar a todo el mundo, mientras el enemigo los destruye a todos.