Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 5

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 5: Aliados

- Construiye un teletransporte en la parte sur del sector.

- Libera a los Silicon presos (seis submarinos inmóviles) en la base oeste del enemigo. Cárgalos en las plataformas y descárgalos al lado del teletransporte.

- Retén al enemigo hasta que lleguen los refuerzos.

En cuanto la base que estás construyendo adquiera un tamaño considerable y disponga de cañones, espera a los "invitados". No envíes los barcos que te han sido entregados en el inicio antes de tiempo.

En el mapa hay un total de tres bases enemigas: una roja en la esquina oeste, una violeta y otra verde en la esquina este. Los presos están en la base roja: dedícate a ellos. Aquí funciona mejor la táctica descrita anteriormente: conduce toda tu flota al paso de las montañas que lleva a la base (más o menos en el centro del mapa). Allí están los cañones, y también hacia allí se dirigirán, al detectar tu flota, las fuerzas principales del enemigo. Entretenidos en la batalla, tus enemigos no percibirán los cinco o seis cañones y algunos barcos que colocarás en la esquina oeste.

En cuanto la situación esté más segura, carga a los Silicon y llévalos a su base. Pronto aparecerá su convoy de escolta.

- Destruye todas las fuerzas de los White Shark.

Un gran convoy de los Silicon llegará lentamente hasta tu base, recogerá a sus presos y se irá de vuelta. Su tarea principal es asegurar que las fuerzas de los violetas y de los verdes no destruyan a ninguno de los ex - presos: varias patrullas atacarán el convoy. Después de la marcha de los Silicon, podrás volver a luchar con lo que quede de los White Shark. Usa la misma táctica.