Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 10
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 10: Ragnorok
- Captura en menos de 80 minutos el complejo de comunicaciones de los Silicon.
- Protege el complejo de comunicaciones hasta que todos los silicons hayan sido eliminados.
No es una tarea fácil. La colocación del ejército es parecida a la misión anterior. En el mismo centro del anillo de roca con una entrada única se encuentra el Complejo; a su alrededor hay un anillo más, también con una única entrada. El espacio entre los dos anillos está lleno de cañones y otras porquerías de los Silicon, además de los barcos, claro está. Pero esto es sólo parte del problema. Alrededor de este macizo de montaña se encuentran cuatro bases más, pero tus fuerzas están dividas en dos partes - en la esquina norte y en la esquina este. Mientras tanto puedes desarrollar tranquilamente tus bases - los Silicon reaccionan muy pasivamente en tu presencia y pasan de lado sin molestarse en destruirte. Utiliza este tiempo y los barcos designados desde el inicio para destruir la base que divide tus fuerzas (en el borde nordeste).
Tu próximo objetivo tiene que ser el complejo de mando de las bombas de vacío que está situado en la mitad del borde sudoeste. Es poco probable que puedas llegar hasta allí con los barcos: por el camino hay bases enemigas y no hay tiempo para construir una flota potente. Cuanto más tiempo tardes, más bombas recibirás. Tardarás menos tiempo en construir tus propios proyectiles de láser.
Cuando acabes con la amenaza de las armas de destrucción masiva, empieza a destruir poco a poco las bases violetas que quedan. Como siempre, la mejor manera es intentar cubrirlas con tus propias bombas. Y no creas que será fácil, no siempre vas a dar en el blanco...
Después de limpiar el perímetro empieza lo más interesante: tendrás que llegar hasta el Complejo. La entrada al laberinto está situada en el oeste. Intenta lanzar por lo menos una bomba al lado de la entrada porque es muy estrecha y justo detrás están los cañones. Si no efectúas esta operación, caerán muchos de los tuyos...
Al acceder al interior, muévete por el arco hacia el norte y luego hacia el este, destruyendo todo lo que encuentres en tu camino. En cuanto llegues al Complejo, no tengas prisa en tomarlo. Trae primero al constructor y llena el arco por el que has pasado con tantos cañones como puedas. Bloquea con los barcos el acceso al Complejo porque en cuanto esté tomado desde el oeste se aproximará una gran flota de Silicon. Su objetivo es llegar hasta el centro y volver a controlar el Complejo. Lamentablemente, ni cien cañones serían suficientes para destruir a todos los Silicon, algunos de ellos conseguirán llegar. Centra el fuego de tus barcos en los usurpadores, son análogos a los corsarios, destinados para tomar edificios.