Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 4
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 4: La recompensa
- Destruye todas las fuerzas de los White Shark
- Defiende a los observadores de los Silicon.
- Apodérate de tres muestras de tecnología enemiga, cárgalas en las plataformas y llévalas a la base principal en el nordeste.
La disposición es la siguiente: además de tu base, en el mapa se encuentran cinco bases enemigas. Tendrás que destruirlas todas, pero dos de las bases disponen de artefactos: uno en la esquina sur, y otros dos en el centro del borde sudoeste.
La guerra será larga y cruenta. Recuerda que en este mapa hay dos caminos que se dirigen a cada base: una entrada "principal" que lleva por el cañón ancho hasta los cañones enemigos y una segunda entrada "trasera" en la parte opuesta a través de las montañas. Esta entrada llevará tus barcos hasta la retaguardia de la base. La siguiente táctica no funciona mal: conduce los barcos hasta el paso principal de la base, a donde se dirigirán las fuerzas principales del enemigo. En ese momento, envía tus torres hacia las construcciones enemigas, tantas torres como puedas.