Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 9
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 9: El destino
- Destruye todas las fuerzas de los White Shark
- Destruye todas las lanzaderas White Shark que se encuentran en el sector.
Al principio de la misión ya cuentas con una base prácticamente completa. Solo te falta terminarla. Al dedicarte a ello, presta especial atención al estudio de las nuevas tecnologías "Defensa contra armas estratégicas " y "Bomba láser". La primera te permitirá cambiar el curso de los misiles atacantes; la segunda te permitirá construir tus propios misiles.
En el mapa están reflejadas tres bases del ejército común de los violetas y tres bases amarillas que vigilan las Lanzaderas. Tendrás que destruirlas todas.
Los barcos de los que dispones desde el principio te bastarán para destruir una de las bases de los violetas, que se encuentra en la parte sur o nordeste de tu posición. Hay una más en el centro del mapa. Esta base está mejor vigilada porque desde allí se llega navegando hasta los asentamientos amarillos (dos se encuentran al lado, en los anillos de roca con un único paso, el tercero está algo mas lejos, siguiendo el curso).
Construye la base contando con que tres misiles llegarán hasta ella mientras estás destruyendo las Lanzaderas. La mejor manera de luchar contra estos misiles es cubrirlos con las propias bombas. Pero es un proceso lento y caro. Además, los restos de las bases tendrás que destruirlos "manualmente", es decir con los barcos.
Recuerda que tienes unos medios de reconocimiento excelentes, tales como los ASDIC, submarinos fantasma y otros.