Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 5

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 5: Huracán

- Encuentra en 25 minutos el convoy perdido y las plataformas que transportan nuestra tecnología. Desde el punto de inicio dirígete al centro del mapa, luego directamente hacia el sur.

- Conduce las plataformas al centro tecnológico "TXC 467-K"

Hay que traer de vuelta los barcos y en buen estado. Ya se encargarán los rojos de que no puedas hacerlo: te perseguirán. Conserva parte de tu flota para retener a los rojos.

- Desarrolla la tecnología "teleescudo". Las plataformas tienen que sobrevivir.

Fíjate en los dos contenedores que se encuentran en las plataformas de carga, contienen una cantidad importante de metal y corio. Puedes descargarlos tranquilamente en tu Centro de Negocios.

Mientras estudies las tecnologías, en varias ocasiones grupos de cinco o seis barcos rojos intentarán pegarse a tu estructura. Mantente alerta. A continuación, tendrás que destruir la base de los violetas. Desplázate por las montañas, por el borde del mapa, al noroeste. Toda la táctica descrita anteriormente te servirá en este caso. Cuando termines de destruir la base en la esquina oeste, aparecerán los Silicon.