Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 8
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 8: Vía libre
- Garantiza la seguridad del Centro de Mando durante la misión.
- Captura el Centro de Teletransporte de los White Shark en la parte de sudeste del sector y vigílalo hasta que llegue el submarino correo.
En el centro de la esquina sudeste del mapa se encentra la base enemiga y el portal deseado. Construye cuanto antes cinco o seis biosaqueadores y ataca: de este modo la resistencia será mínima. Ten en cuenta que habrá que resistir en estas posiciones frente a las débiles incursiones enemigas.
- Construye un nuevo Centro de Mando en la parte norte del sector y lleva hasta allí al submarino correo.
- Descarga el submarino correo junto al nuevo Centro de Mando.
- Defiende el Centro de Mando y los planes de ataque hasta que lleguen los refuerzos Octopi.
Carga el correo y el barco que llegó junto con él en el reciclador: hay que poner a buen recaudo una carga tan valiosa.
A continuación, construye un grupo potente y envíalo a la esquina norte. Allí esta situada una base débil pero con los accesos minados.
Al abrirte paso por el territorio de la base, limpia el campo de operaciones y conduce hasta allí, por si mismo o dentro de los recicladores, primero el prototipo del Centro de Mando y luego el correo. Después, sólo tendrás que esperar a que terminen las construcciones y a que lleguen las fuerzas de los Black Octopi.