Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Historia

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

HISTORIA

Tras el choque del cometa Clark en el año 2047, la superficie de la Tierra quedó casi totalmente destruida: como consecuencia del impacto, se formó en el océano una enorme ola que arrasó las costas atlánticas de Europa, América y África. Siguieron doce meses de duro invierno y oscuridad que acabaron con la mayoría de las especies vegetales y animales, y después, varios años en los que el calentamiento de la tierra originó el deshielo de los polos y los glaciares. El nivel de las aguas del planeta creció, anegando las tierras fértiles de la superficie y obligando a las escasas personas que sobrevivieron a luchar por su vida en míseras comunidades situadas en las tierras altas y en las montañas.

Bajo el mar, los supervivientes fueron más afortunados. El suelo oceánico apenas se vio afectado por las calamidades de la superficie, y los asentamientos submarinos, establecidos previendo el choque del cometa, ya a principios de los años 20, permanecieron prácticamente intactos. Así, mientras la civilización humana casi desapareció sobre la superficie del mar, continuó desarrollándose bajo éste.

A comienzos del siglo XXII, las colonias que habían desafiado el poder destructivo del cometa se agruparon formando dos organizaciones rivales: los White Shark, militaristas y ávidos de poder, y los Black Octopi, pacíficos y civilizados. Con el descubrimiento del Corium 276, un elemento químico estable hasta entonces desconocido, procedente del núcleo del cometa Clark, ambos bandos fueron aumentando su poderío militar. Dicho elemento resultaba fundamental para suministrar energía a las estructuras y a los submarinos de las dos civilizaciones.

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos. Inmediatamente, los Black Octopi enviaron una flota de combate para aclarar los hechos y descubrieron que una especie alienígena muy avanzada atacaba a cualquier unidad que se encontrase en las inmediaciones del cráter. Los Silicon se unían al juego de poderes del planeta.

Aquí comienza el mundo de Submarine Titans.