Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 10

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 10: La Baliza

- Dirígete al Centro de Teletransporte capturado por los White Shark y recupéralo.

- Construye una segunda parte del Portal de Teletransporte en el centro del sector, junto al Centro de Mando.

- Conduce la plataforma de reparaciones de los Black Octopy y el artefacto hasta el Centro de Mando.

Dirígete por el cañón hacia la esquina oeste del mapa, después gira hacia el nordeste. Allí encontrarás el portal ocupado por el enemigo. No es difícil apoderarse de él. Luego construye la segunda parte del portal e instálate allí. Empieza a acomodarte.

Antes de seguir hacia el este, ten en cuenta lo siguiente: en cuanto te apoderes de las construcciones situadas en el este (y es necesario hacerlo) un par de patrullas se teletransportarán hasta tu centro. Así que asegúrate primero una buena defensa.

Dirígete hacia el este con la ayuda del segundo portal o de los recicladores. El segundo método es más lento (el reciclador puede transportar sólo un unidad y tiene que descansar periódicamente), pero es más barato. Como ya hemos dicho, no tengas prisa en tomar el portal este por completo si todavía no está garantizada tu propia seguridad.

Aparte del ataque al sector central, ten en cuenta que te atacarán desde la esquina sur: allí está asentado uno de los dos enemigos.

La segunda base está en el este. Tendrás que terminar con las dos bases. Los recursos no están muy bien situados, pero están presentes. Así que puedes usar los bombardeos.