Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 4
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 4: Onda expansiva
- Captura el Ordenador Central, en la parte central del sector, con la ayuda del Merodeador 'Tiger Shark'.
- Defiende el Ordenador Central durante 15 minutos, hasta que lleguen dos plataformas de reparaciones..
- Encuentra dos submarinos experimentales Black Octopi en la parte norte. Subelos en los submarinos y llevalos a la parte oeste, al punto de inicio.
El Ordenador Central está situado en el centro del mapa y únicamente está vigilado por dos o tres cañones. Si actúas rápidamente, unos cinco cruceros serán más que suficientes.
Después de la toma del Ordenador Central, la tarea principal es garantizar tu propia seguridad: la construcción de cañones. A continuación, construye una flota de unos 10 barcos y algunos cañones más para mantener el ataque. 15 minutos después, envía tu grupo de ataque hacia el norte. La táctica es la misma que antes (con ayuda de la flota saca los cañones enemigos y coloca allí los tuyos). Luego, acerca los submarinos de carga, carga el "Baby-1" y el "Baby-2" en las plataformas y vuelve rápidamente a la base. Esta urgencia se debe a que más flotas enemigas se aproximan con el objeto de dar apoyo.