Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 8

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 8: Paso Ligero

- Defiende el laboratorio de investigación de los ataques de los White Shark durante 20 minutos. Las patrullas ligeras de los rojos se acercarán dos o tres veces desde el sudeste. Los barcos y los refuerzos disponibles desde el inicio serán suficientes para detener estos ataques. Dedícate a reforzar el paso noroeste de las montañas. Cinco minutos antes de terminar el tiempo asignado, llegarán los Silicon desde aquel lado. Construye cuatro o cinco cañones y cúbrelos con el generador del campo de energía.

- Elimina toda la presencia Silicon el el sector.

- Destruye a todos los White Shark.

- Tienes que conservar el Laboratorio de Investigación 'Lab SH, 34-17'.

Primero dedícate a los rojos. Es más fácil. Construye los teletransportes y con mucha paciencia mueve tus ejércitos hacia la esquina este. Junta allí un grupo y condúcelo hacia el sur. El camino hacia la base lo obstruirán sólo un par de cañones. El resto de los cañones está en las montañas y no pueden alcanzarte. Antes de empezar a luchar con los Silicon, ellos ya habrán tenido bastante tiempo para atrincherarse. Desde la base, muévete por el borde del mapa hacia el sudoeste. Allí encontrarás un paso estrecho en las montañas y varios cañones. No te adelantes demasiado: en cuanto te acerques, vendrá una patrulla. Atráela hacia tus cañones.

Repite la misma maniobra varias veces hasta que el enemigo envíe todas sus patrullas hacia ti. A continuación, adelántate lentamente hacia la base enemiga con grupos de seis o siete cruceros.