Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 9

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 9: La purificación

- Construye y defiende durante 15 minutos un Centro de Mando, un Paralizador Cuántico y un Centro de Teletransporte.

La mayor dificultad de esta misión radica en la falta de recursos, así que piénsatelo mil veces antes de construir cualquier cosa. La bomba láser también constituirá un gran problema. La posee el enemigo que se encuentra en la esquina este y aunque no la utiliza regularmente, hay que contar con su presencia: colócate en formación ancha y, si te lo permiten los recursos, intenta destruir la lanzadera cuanti antes. Al norte de tu posición hay una patrulla; puedes terminar con ella, pero perderás una parte importante de tu flota y no tendrás nada para recuperarla. A medida que vayas terminando la construcción de los objetos necesarios, asegura tus posiciones por la parte sur: pronto empezarán las fuerzas enemigas a atacar desde allí, aparecerán de no se sabe dónde. Grupos de submarinos avanzarán hacia tus construcciones, sin tener en cuenta los obstáculos. Así que recíbelos con tus barcos por el camino, para que ninguno de ellos llegue hasta el punto de destino. Tres barcos llegarán a la esquina este. Solamente tienes que llevarlos hasta la base. Llévalos por el borde, así los cañones cercanos no te molestarán.

- Prepárate para recibir tres plataformas móviles en el Noroeste del sector. Solo dispones de 15 minutos.

- Recibirás los tres Recicladores que transportan artefactos Silicon en los 5 minutos posteriores a la finalización de la construcción previa.

De norte a sur del mapa, se encuentra la garganta con tres grupos de cañones. Hay que destruir estos cañones en 15 minutos. Lo más importante aquí es la precaución. Deja "descansar" a tus barcos, recuperando fuerzas con ayuda de la reserva de energía de los mismos. Dentro de 15 minutos aparecerán las plataformas y llegarán solas a tu base.

- Transporta a la parte oeste del sector las plataformas y los artefactos.

Si tras la limpieza de la garganta te quedan 3 ó 4 barcos, esta tarea no te parecerá muy difícil. En la esquina oeste se esconde una pequeña zona con refuerzos del enemigo. Lleva hasta allí las plataformas y los artefactos, y al mismo tiempo lleva algunas cápsulas prototipo: allí están ubicados dos yacimientos de corium y de metal de 20000 unidades cada uno.

- Destruye el Ordenador Central, tres Teletransportadores, el Escudo Anti-Sonar y el Laboratorio de Investigación ubicados en la base norte.

Incluso habiendo recibido nuevos recursos, no te será fácil hacerlo con un ataque frontal. Mejor destina tus fuerzas para construir armas de tiro largo: Lanzaderas de Bombas de Vacío.