Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 6

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Misión 6: Revelaciones

- Construye un ASDIC en la parte sudeste del sector en menos de 20 minutos.

- Defiende el ASDIC hasta que el convoy de los Silicon llegue a la base de los White Shark.

Construye la base a la mayor brevedad posible. Cinco minutos antes de que termine el tiempo, teletransporta (se pueden llevar los barcos por sí mismos, pero por el camino hay campos de minas) varios barcos al borde sudeste del constructor (tampoco sobrarían un par de torres). No es seguro que te ataquen, pero es una posibilidad.

- Recupera el artefacto Silicon con la caja X de la base de los White Shark.

- Transporta el artefacto al Ordenador Central de nuestra base en el norte.

- Defiende el artefacto y el Ordenador Central hasta que llegue el buque de reconocimiento "Retribución".

Puedes atacar directamente la base en la que se encuentra el artefacto e incluso tener éxito, pero hay otra forma más fácil y barata de hacerlo. Construye tres teletransportadores. Es caro, pero merece la pena. Luego, comienza el traslado masivo de tu ejército. Teletransporta exactamente a la esquina sur seis barcos, varias torres, luego otra vez barcos y otra vez torres.

Con esto bastará para reprimir la resistencia y quedarse en la zona. El mismo artefacto se encuentra algo más hacia el norte, así que podrás llegar hasta él sin problemas.

No tengas prisa por enviar el artefacto a tu base. En cuanto el artefacto aparezca por los alrededores del Ordenador Central, los grupos de Silicon se lanzarán sobre él por ambos lados. Presta más atención al paso que se encentra al norte de tu base, en las montañas. Refuerza este paso así como la parte oeste de tu base. El enemigo intentará llegar hasta el edificio dejando de lado todo lo demás.