Submarine Titans
Submarine Titans - Misión 4
En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.
Misión 4: El rescate
- Captura el Ordenador Central "Terminal" en la base norte de los Black Octopi con la ayuda del usurpador "Retribución"...
En el inicio de la misión, la disposición es la siguiente: tus fuerzas están concentradas en la esquina oeste, las de los Black Octopi en la del norte, y en la del este hay una base enemiga más.
Desde esta base se acercarán ocasionalmente algunos "invitados", así que encárgate con antelación de recibirlos como se merecen.
Aproximadamente en la parte central del borde noroeste del mapa, oculto por las rocas, se sitúa una entrada que conduce directamente a la base norte. Para facilitar la tarea y minimizar las pérdidas de tu ejército, realiza la siguiente maniobra: coge dos o tres escoltas y envíalos a todo trapo a través de la entrada este, hacia el borde nordeste. Por el camino encontrarás varios cañones: ignóralos. Normalmente, por lo menos uno de los escoltas llegará al objetivo. Los cañones están situados a lo largo del perímetro del asentamiento, así que no te acerques demasiado. Envía el escolta hacia la parte norte pegándolo al borde del mapa: el escolta entrará fácilmente en la base enemiga y la vaciará prácticamente entera. Y no se te ocurra quemar el centro en el que estás interesado.
Ahora sólo tendrás que construir una flota potente y destruir el anillo exterior de las construcciones de defensa.
Después de tomar el centro, vuelve para estudiar las tecnologías necesarias. Estate atento: cuando queden dos minutos para que termine el tiempo te atacarán desde la segunda base enemiga.