Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Submarine Titans

Submarine Titans

Submarine Titans - Misión 7

En 2110, a raíz de una expedición en busca de fuentes de Corium, los Black Octopi descubrieron una concentración anormalmente alta dentro del cráter Norte, originado por el impacto de uno de los mayores fragmentos del cometa. Mientras procedían a explorar la zona, fuerzas desconocidas atacaron y aniquilaron sus submarinos.

Actualizado a

Misión 7: Golpe letal

- Captura el Centro Tecnológico y vigílalo.

- Investiga la tecnología enemiga "Generador de Plasma".

- Construye un 'Exterminador', cárgalo en la plataforma "Tormenta" y condúcelo a la parte norte del sector.

Actúa con rapidez. Construye varios cruceros pesados para el apoyo de los barcos ya existentes; a continuación, condúcelos hasta el punto que se encuentra algo al sur del centro del mapa, entre los macizos montañosos. Allí encontrarás dos yacimientos que son vitales para la base sur del enemigo. Construye allí los cañones, afortunadamente al lado está la montaña, una posición excelente para la artillería.

Cuando hayas garantizado la seguridad de este cruce, dirígete hacia el este, donde se encuentra el laboratorio que buscas. El laboratorio está vigilado por una base más. Atácala y al mismo tiempo teletransporta los cañones hacia las colinas cercanas. Con ayuda de estos cañones, la victoria está asegurada. Vigila bien tus barcos, no les permitas que en la euforia de la batalla destruyan el laboratorio. De todos modos, es preferible que hagas un par de incursiones y te apoderes de todas las construcciones enemigas: extractores de aire, fábricas y otras infraestructuras que luego te harán falta. Un punto importante. Al tomar el laboratorio no te quedes quieto: ordena el comienzo rápido del estudio de la tecnología "Generador de Plasma" mientras tengas acceso a las tecnologías enemigas.

Ahora ya puedes dedicarte a los enemigos que quedan. La base de la esquina norte está aislada del suministro de recursos y está bastante dañada. Reagrupa la flota y termina de una vez con la base. Después, muévete hacia el norte. Antes de empezar a transportar el Terminator construido, es necesario dejar libre el camino. Primero encontrarás una batería de artillería, luego un pequeño asentamiento de los rojos.