Ilya Shkurin fue el máximo goleador de la liga siendo un joven de 20 años. Lo acabó firmando el CSKA tras una extraña operación intermedia.
El conjunto de Alkmaar estaba empatado a puntos con el Ajax cuando se suspendió la Eredivisie. Sus principales figuras son jóvenes que apuntan alto.
Se cumplen 25 años de la goleada de los neerlandeses por 5-2 ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League. Litmanen sobresalió.
Hamari Traoré posee un perfil bajo y explotó tarde, pero sus condiciones se asemejan a las que busca el cuadro parisino para su lateral derecho.
No hay que culpar a nadie por pensar en el dinero, lo que ocurre es que todos piensan en él.
Liénard fue jugador de categorías regionales casi toda su vida. Ahora destaca en primera con el Estrasburgo y reclama que su gremio sea solidario.
La Alemania de Löw, que empezaba a construir el equipo campeón de 2014, sólo perdió dos partidos en Sudáfrica 2010: ante España y ante la Serbia de Antic.
No subir a la sexta división inglesa puede ser tan traumático como no hacerlo a la Premier.
El fútbol sirve para dejar de pensar en que somos mortales y ahora parece imposible olvidarlo.
Tras caer hace dos semanas en el partido de ida, disputado en el Metropolitano, los 'reds' han seguido generando dudas en las competiciones inglesas.
El brote de coronavirus se descubrió en Lombardía tras la visita de los de Celades a San Siro. Desde entonces sólo se jugó el Lecce-Atalanta.
Cuesta encontrar precedentes en los que, como ahora, se subrayen los defectos y se asuma con naturalidad que ambos a la vez están lejos de su mejor versión.
Con la Premier perdida y la sanción amenazando el futuro del proyecto, la actual Champions cobra una trascendencia prioritaria para el Manchester City.
Tras sumar sólo un punto en las primeras cuatro jornadas, 'la Dea' se clasificó para octavos ganando en las dos últimas. Nunca renunció a su estilo osado..
Del Liverpool lo sabemos casi todo: 4-3-3, el talento de Salah, Firmino y Mané… Pero lo más impactante es la intensidad con la que sigue compitiendo.
La eliminación de los dos gigantes acarreó los primeros ataques furibundos al magnífico formato ideado por la Federación.
Esto es mucho mejor que lo que teníamos, independientemente de los resultados.
No hay que atacar a los entrenadores que desprecian las copas. Ellos no son los culpables.
La decisión de la directiva gunner, indudablemente atrevida, se puede interpretar como un regreso a las esencias. Casi como una rectificación
Los rusos cierran un año que se les está haciendo largo. Al equipo le hacen mucho daño los remates a centros laterales.
El Inter llega eufórico: aunque sólo empató ante la Roma, aumentó su ventaja en la cabeza de la Serie A. Lautaro y Lukaku constituyen la pareja de moda.
Las lesiones de Neres y Promes obligan a Ten Hag a elegir entre el joven Noa Lang o mover a Tadic a la banda izquierda, dando entrada a Huntelaar.
Klopp es un contagiador de entusiasmo y esa parcela está muy infravalorada en la era de la metodología táctica sofisticada.
Aunque en la ida fue superior a los de Valverde, el Borussia está jugando con menos confianza. La baja de Alcácer y el ruido alrededor de Sancho no ayudan.
Página15