Aunque Thiago Alcántara tampoco fue titular en el agónico triunfo ante el Aston Villa el sábado, sus posibilidades de enfrentarse al Madrid son muy altas.
Tanto por ritmo como por una providencial maniobra de Klopp, los 'reds' alcanzaron un nivel similar al de antaño en su último compromiso en la Premier.
Los golpes más duros nos recuerdan que estamos vivos, que no somos esculturas de piedra.
El entusiasmo por su joven oficialidad se traduce en un estilo de juego desacomplejado. Zeneli y Rashica, en tres cuartos, y Muriqi, arriba, sus mejores armas.
Pocos meses después de quedarse a las puertas de su primer gran torneo, los caucásicos iniciaron el camino a Qatar con una derrota digna ante Suecia.
No pisa una fase final desde el Mundial 2014, pero pretende mejorar con los métodos más ofensivos del neerlandés Van't Schip, que ha rejuvenecido el equipo.
Tres ausencias de larga duración en el eje de la defensa han obligado al entrenador alemán a modificar tantas piezas que todo el colectivo ha perdido ritmo y confianza.
Nadie está a salvo de los indescifrables vaivenes de la oscuridad de la mente.
Con igualdad numérica, sí debe ser el conjunto atrevido que no vimos en Bérgamo. Gasperini respira: su equipo llega vivo a Valdebebas.
El equipo de Lucescu aventaja en cuatro puntos al Shakhtar en liga. Buyalskyi, héroe frente al Brujas, llega como principal amenaza para el Villarreal.
Eikrem y Aursnes destacan en un conjunto físico que ataca de manera directa. Moe empezó como interino tras la marcha de Solskjaer y ahora supera récords.
El Sheffield United va a descender pero su entrenador, Chris Wilder, no será destituido.
Gasperini, fiel a su idea: arma un equipo atrevido que llega con mucha gente y que presiona por todo el campo. Pessina, el nuevo '10', es agresivo en la presión.
El equipo sólo ha recibido dos goles en siete duelos con el alemán. Lampard fue destituido porque no satisfizo una expectativa que era mucho mayor tras la gran inversión realizada. Los fichajes, por ahora, no han rendido.
Haaland y Sancho son amenazas poderosas, pero la zaga alemana concede mucho. El Borussia llega a Sevilla tras anunciar que Marco Rose será su próximo entrenador.
Una vez más, el París llega a octavos sin Neymar. Pochettino, que no tiene un sistema definido, aprovechará la oportunidad para equilibrar al equipo.
A estas alturas, me agarro casi a cualquier vía que evite que se llegue a la Superliga y, con ello, a la ruptura de la estructura piramidal e interconectada del fútbol.
Representan a los que nunca ganamos, a los que sólo tenemos el derecho de soñar, a los que hemos asumido que seremos fieles aficionados durante toda nuestra vida...
convendría empezar a difundir la idea de que faltar al respeto a alguien que no te lo ha faltado a ti, está mal y no es apropiado
No queremos ni oír hablar de un torneo exclusivo ajeno a la meritocracia de los resultados.
Tuchel logró el subcampeonato de Europa pero sigue discutido. En la Champions puebla el centro del campo con un hombre más y en Francia alinea a cuatro atacantes.
Los representantes de las ligas modestas ya celebran como triunfos el mero hecho de poder perder contra las marcas globales en la fase de grupos.
Marsch reservó en liga a la mayoría de titulares pensando en la finalísima ante el Atlético. Berisha y Adeyemi son los nombres del momento en el campeón austríaco.
El grupo tiene un buen nivel medio, pero España debería ganarlo bien. Que haya salido Kosovo en el quinto bombo aumenta algo la dificultad de la liguilla, pero en principio el conjunto de Luis Enrique es superior a todos los rivales.
Luis Castro ha recuperado a la mayoría de ausentes en la ida: Moraes, Patrick, Stepanenko, Pyatov… Pero con ellos no reproduce el rendimiento de Madrid.
Página15
