NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Axel Torres

Axel Torres

La goleada encajada frente al Manchester City había encendido todas las alarmas, pero el crack de Madeira reapareció con un hat-trick salvador ante el Tottenham.

PorAxel Torres

A Valverde, un tipo demasiado normal para este circo, se le acribilló cuando dirigía al Barça.

PorAxel Torres

La posición de la CAF y de la FIFA no sólo resulta incoherente. Es que además deslegitima su rechazo a la Superliga Europea.

PorAxel Torres

Murat Yakin cambia pocas cosas respecto al equipo que rindió tan bien con Petkovic. Ahora es más fija la línea de cuatro en defensa. Okafor es el nuevo talento.

PorAxel Torres

Los cruces a partido único resultaron tan emocionantes que la RFEF decidió repetir.

PorAxel Torres

No se han clasificado para Qatar, por lo que se toman la Nations League como una revancha. Krejcí y Hlozek destacan en una lista con muchas bajas.

PorAxel Torres

Sigue siendo un especialista de los ritmos altos, pero con la llegada de Thiago ha aprendido a asociarse con más pausa. Salah, figura indiscutible.

PorAxel Torres

No se debe menospreciar jamás lo que supone tener la ocasión de levantar un título europeo. Solo siete clubes españoles lo han logrado alguna vez.

PorAxel Torres

El Liverpool se ha construido a partir de la humildad y de la rebeldía, del hambre insaciable.

PorAxel Torres

El City recupera a sus mejores laterales y podría plantearse incluir a un centrocampista más para intentar bajar el ritmo. Gabriel Jesús llega en racha.

PorAxel Torres

El Villarreal se mide al que quizá sea el equipo más en forma del mundo. Poderosísimo en lo físico y letal en la finalización, se encuentra en un momento dulce.

PorAxel Torres

Ahora que se cumple un año del anuncio de la Superliga, parece apropiado reflexionar sobre la imposibilidad de crear el torneo perfecto.

PorAxel Torres

Aunque Alphonso Davies fue la sorpresa en la convocatoria, no se esperan grandes cambios en un Bayern que ha recuperado todo su esplendor ofensivo. Gnabry podría quedarse fuera.

PorAxel Torres

Sin Dias ni Walker y con Cancelo en la derecha, el campeón de Inglaterra querrá explotar el magnífico momento de De Bruyne, que viene de marcar en Burnley.

PorAxel Torres

A falta de consolidar una línea defensiva, la Mannschaft se construye a partir de la columna vertebral que ganó la Champions de 2020 con el Bayern Múnich.

PorAxel Torres

Las fases de clasificación emocionantes van a desaparecer. Cuando en 2026 estrenemos un Mundial de 48 equipos será más sencillo acceder a la fase final.

PorAxel Torres

Los tres últimos seleccionadores han sido transalpinos y se nota en el estilo. Edoardo Reja está intentando que el equipo regrese al nivel que alcanzó con su compatriota Gianni De Biasi.

PorAxel Torres

El Eintracht es un equipo imprevisible en el que casi todo se genera por las bandas. Un equipo alemán sin estabilidad que añora a André Silva.

PorAxel Torres

Tuchel está logrando que de momento las sanciones a Abramovich no afecten al equipo, pero el ruido no ayuda. Lukaku, que parecía la guinda del pastel, no está cuajando.

PorAxel Torres

Página1