NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Axel Torres

Axel Torres

Jorginho, Barella, Frattesi y Pellegrini caben en un sistema que deja los costados para Dimarco y Chiesa. Scamacca es la referencia arriba.

PorAxel Torres

En la zaga de Dalic solo repite uno de los cuatro titulares de Qatar. Gvardiol, de 22 años, es el nuevo jefe de la retaguardia.

PorAxel Torres

El lateral del Liverpool es la gran promesa de Irlanda del Norte. Michael O’Neill regresó al banquillo de una selección muy defensiva y de juego directo.

PorAxel Torres

El rival de España es uno de los conjuntos más modestos del fútbol internacional. Su triunfo ante Hungría en 2017 es el mejor resultado de su historia.

PorAxel Torres

No es la primera vez que el gran lateral izquierdo del Valencia sufre un percance de este tipo a las puertas de una gran competición de selecciones.

PorAxel Torres

Tras una semana en la que se ha hablado más del “no” de Rangnick, el Bayern se juega en el Bernabéu el pase a una final de Champions que salvaría su curso.

PorAxel Torres

Sólo la Champions puede salvar una temporada catastrófica en los torneos nacionales. El estado físico de Musiala y Sané determinará la peligrosidad de su once.

PorAxel Torres

Pienso que somos los nuevos árbitros: todo el mundo cree que vamos contra su equipo.

PorAxel Torres

Qué dos defensores se quedarán fuera y quién será el que acompañe a Rodri, Foden, Bernardo Silva, De Bruyne y Haaland son las grandes incógnitas en el once ‘citizen’.

PorAxel Torres

La Champions está salvando la temporada. Se diría que el Borussia Dortmund vive aún traumatizado por cómo se le escapó el título de la Bundesliga...

PorAxel Torres

En una campaña en la que Haaland está menos inspirado que en su primer año, Foden y Rodri lideran al equipo ‘sky blue’. De Bruyne viene de una gran actuación frente al Crystal Palace.

PorAxel Torres

El fútbol le debía mucho al Txingurri Valverde y se lo devolvió en la noche de Sevilla. El desenlace fue extraordinariamente cruel para el Mallorca.

PorAxel Torres

El técnico propuso un 4-3-3 en la victoria en Inglaterra con Rodrygo como delantero centro. Hizo debutar a siete jugadores y apostó por varios de la liga local.

PorAxel Torres

El Manchester City ha presentado esta temporada tantas alineaciones diferentes que resulta complicado establecer cuál es su equipo de gala.

PorAxel Torres

Los de Inzaghi llevan trece victorias consecutivas. El delantero argentino volverá a formar una pareja letal junto a un Marcus Thuram que ha hecho olvidar a Dzeko y Lukaku.

PorAxel Torres

Sesko llega al Bernabéu con deseo de venganza tras desperdiciar cuatro ocasiones claras en la ida. Junto a Openda, Simmons y Olmo, es la gran esperanza.

PorAxel Torres

Página1