Shevchenko no puede contar con más de la mitad de los jugadores que cayeron en el Di Stéfano. Sus sustituto fueron arrollados por Francia y Alemania.
Desde que la generación que ganó el Mundial Sub-17 llegó a la absoluta, el combinado helvético es un fijo en las fases finales bajo el talento de Xhaka y Shaqiri.
Puede ser que tu osadía extrema te lleve a la remontada imposible o a caer con todo el equipo. Es un doble o nada, la ruleta rusa ...
Fernando Santos alcanzó la gloria en París con una apuesta conservadora. Hoy junta a João Félix, Cristiano, Bernardo Silva y Bruno Fernandes.
El Shakhtar, un buen equipo aunque inferior a otros rivales posibles, hacía presagiar una liguilla bastante accesible.
Ni el Ferencvaros ni el Dinamo deberían poner en grandes apuros al Barcelona. Se presume un grupo claro. El Cristiano-Messi promete.
En el inicio de liga más atípico de la historia, en el que se confunden desenlaces con inicios, prácticamente nadie puede competir con la máxima intensidad.
El momentazo de Malinovsky y la habitual pegada de los extremos a pie cambiado son las grandes amenazas que presenta un bloque reforzado por los resultados.
El descanso de los jugadores del Bayern y la revolución tras los fiascos de 2018 hacen a los de Löw un equipo diferente al que ganó el Mundial 2014.
Es difícil pensar que si Lukaku y Lautaro tienen tantas ocasiones como el United el Sevilla pueda salir vivo.
Aunque el polaco se lleve todos los titulares, el funcionamiento grupal del Bayern con Flick ha sido esplendoroso. Especialmente tras el confinamiento.
El Leipzig es un conjunto camaleónico que busca sorprender mudando su piel, y más ahora que no tiene a Werner. Dani Olmo podría cobrar un protagonismo especial.
El Nápoles ha firmado un tramo final de temporada notable. Recupera a su central más fiable y maneja a Elmas como alternativa por si no juega el capitán.
El City se ha preparado a conciencia el partido a pesar del 1-2 del Bernabéu. Guardiola solo debe darle vueltas a dos incógnitas en su defensa.
Los tiempos que vienen van a ser duros y la respuesta que todo el entramado de clubes y federaciones le den a la situación debe basarse en la solidaridad.
El excentrocampista del Inter ha dirigido desde el banquillo al sorprendente campeón turco, que además todavía sigue vivo en la Europa League.
Debe procurar que entre la élite y el espacio exterior no haya millones de galaxias de distancia.
El Manchester United está acabando el curso con grandes resultados y un juego muy atractivo meses después de que su técnico pareciera sentenciado.
El ariete francés, tan poco productivo de cara al gol en el Mundial 2018 con su selección, ha regresado enrachado tras el confinamiento.
El Norte de Londres, la parte históricamente más fuerte en el fútbol de la capital de Inglaterra, vive una cierta depresión.
El Leipzig es un equipo muy atrevido, dirigido por un técnico emergente y obsesionado con la táctica. El estilo del conjunto alemán beneficia al Atlético.
Eddie Howe, el técnico favorito del periodismo inglés, ha obrado milagros en el banquillo del Bournemouth, pero ahora se enfrenta por primera vez a la posibilidad real de un descenso.
Página13