Se fueron Conte y Lukaku, pero el Inter está logrando que pocos se acuerden de sus antiguos ídolos. La exhibición ante el equipo de Mou en Roma, un ejemplo.
El colombiano es el elemento desequilibrante de un bloque ordenado. Conceiçao ha construido un equipo más eficiente que brillante.
Los futbolistas pueden aprender y convertirse en versiones superiores de sí mismos.
Yuriy Vernydub seguirá confiando en una columna vertebral liderada por sus dos centrales y en un sistema 4-2-3-1 replegado para salir al contragolpe.
Tras la salida de Van Bommel, han pasado a jugar con tres centrales y una intención más ofensiva, juntando a Weghorst y Nmecha arriba.
Tras ceder el liderato en la liga portuguesa, 'las águilas' jugarán con la presión de saber que una derrota les elimina. João Mario es la gran duda.
FIFA necesita replantearse cómo conseguir que las fases clasificatorias no se conviertan en algo aburrido, previsible y carente de tensión competitiva.
Suecia necesita ganar en Sevilla, pero se replegará como de costumbre. El matiz ofensivo en su once lo daría el perfil de sus jugadores de banda.
Sin su estrella Bakasetas y con dos bajas notables en su línea de tres centrales, el combinado heleno llega al partido contra España obligado a sacar los tres puntos.
Y a este Gran Premio sólo le falta que el Barça mejore -realmente es difícil que no lo haga- para tener tantos candidatos como los dedos de una mano.
Viendo lo ocurrido en el Liverpool, cualquier observador llegaría a la conclusión de que hay una relación directa entre la disponibilidad de Van Dijk y su rendimiento colectivo.
La llegada de un entrenador que apuesta por el juego asociativo es la gran novedad del subcampeón ucraniano. Pero tiene a sus dos arietes lesionados.
El de Luis Enrique es un conjunto especialmente eficaz en la presión adelantada y por eso juega sus mejores encuentros ante rivales poderosos.
Con Benzema y Mbappé enchufados, la campeona del mundo exigirá a España en las transiciones. El técnico francés querrá repetir la intensidad como con Bélgica.
España se medirá a un equipo que se parecerá mucho al de la Eurocopa. Mancini podría introducir un cuarto centrocampista para pelar más la posesión.
El fichaje del medio centro, campeón con el Sporting, ha sido un golpe de efecto. El cuadro lisboeta ha arrancado la temporada ganando todos los partidos de liga.
Pese a perder en Liverpool, reina el optimismo en el segundo de la Serie A. El técnico llegó a estar discutido, pero acabó construyendo un bloque estable con mucha movilidad en ataque.
El técnico Vernydub ha logrado convertir en un bloque a una plantilla compuesta por muchas nacionalidades diferentes. El lateral Cristiano, su hombre destacado.
Siempre insistió y consiguió que sus equipos fueran, ante todo, muy bonitos de ver.
El conjunto de Conceiçao es muy reconocible tras un verano poco movido. En su quinta temporada en el banquillo, los dragones mantienen su idiosincrasia.
Lukaku y Achraf son pérdidas importantes en la plantilla, pero el Inter mantiene una buena base y ha seguido siendo competitivo en el inicio de temporada.
Salvo por los cambios en la pareja de centrales, el campeón alemán mantiene la base de las últimas temporadas. La explosión de Musiala es su arma más novedosa en ataque.
Lo que quizá no esperábamos era el regreso de Griezmann al Metropolitano, que nos obliga a volver a calibrar las fuerzas de los aspirantes.
El rival de España ha sumado cuatro puntos sobre seis en esta fecha FIFA. Challandes recupera a Rrahmani respecto a la ida pero pierde a Kololli y a Zeneli.
Aunque el conjunto de Willy Sagnol pierde a su hombre más amenazante en ataque, presentará una nueva joya: el extremo Tsitaishvili.
Página13
