NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quienes se encargan de contarnos en la tele cómo va el tiempo meteorológico hablan cada cierto tiempo de que "caerán precipitaciones en forma de nieve", y realmente es una forma muy complicada de decir que "nevará".

PorÁlex Grijelmo

La noticia adelantada por la Cadena SER sobre el pacto de Neymar para liberarse del PSG, a cambio de 220 M€ este verano, ha generado el inicio de una guerra fría deportiva entre Barça y Real Madrid que ya veremos dónde acaba.

PorDani Garrido

Jorge Valdano viene de Argentina, donde los niños leen aún sin dientes. Les leen los padres, les leen en las guarderías, y leen ya para toda la vida.

PorJuan Cruz

El resurgir de Paco Alcácer en Dortmund, endulzado con sus goles en Cardiff, ha reabierto el debate sobre si el de Torrent debería/podría regresar algún día ...

PorConrado Valle

"No les gusta dejar asignaturas pendientes y Márquez quería dar carpetazo a los triunfos que Dovizioso le había arrebatado en últimas curvas".

PorRaúl Romojaro

Cuando sumas todo lo bueno del Deportivo en lo colectivo, también florecen con facilidad los nombres propios. El primero el de Quique González. Balón que toca, balón que va para dentro.

PorLuis de la Cruz

Lo dijo el 15 de septiembre, sábado, un magnífico periodista de radio al que admiro hace muchos años: "Hoy han jugado los dos Bayer".

PorÁlex Grijelmo

Ante los blancos funciona de perillas en Liga, no en Champions. Él solito ha conseguido tantas victorias ante el Madrid como en los 64 años anteriores del club colchonero: nueve. Tremendo.

PorDani Garrido

El partido de Vallecas demostró que solo la excelencia puede llevar a los de Rubi a seguir arriba, con los equipos de la ‘jet set’. El Espanyol no vive en la opulencia, y también debe bajar al barrio.

PorAlberto Martínez

Se ha hablado mucho de la expulsión de Lenglet en términos donde queda patente el claro desconocimiento de la regla. No quiero entrar a valorar ahora mismo si el VAR tuvo que avisar al colegiado o no.

PorIturralde González

Victoria de las de siempre, de las de la era Simeone. Eficacia y seriedad al servicio del equipo, tres puntos merecidisimos y necesarios para la confianza de un conjunto que nota como crecieron las exigencias sobre ellos.

PorKiko Narváez

Partiendo de la base de que los cien días buenos para evaluar al entrenador de un grande son los que van entre marzo y mayo, que es cuando se corta el bacalao.

PorDani Garrido

Mientras más de media España se encuentra en la playa, LaLiga dio ayer el pistoletazo de salida

PorJulián Burgos

Muy poca gente sale de la zona de confort en el fútbol, muy poca gente arriesga su futuro en este negocio

PorJavier Mata

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Página30