NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Elías Israel

Elías Israel

Sergio Ramos ha sido recibido con aureola de megaestrella en la capital francesa. Pochettino ha logrado transmitir que, para ganar la Champions hacen falta jugadores que den seguridad.

PorElías Israel

Florentino Pérez ha sabido navegar con inteligencia en las turbulentas aguas de la crisis económica provocada por la pandemia...

PorElías Israel

Es verdad que Sergio jugó mal sus cartas. No midió bien los tiempos y aceptó demasiado tarde volver a la casilla de salida, pero su suerte ya estaba echada...

PorElías Israel

La comparecencia de Luis Enrique para explicar la doble burbuja, la incomprensible convocatoria más corta de esta Eurocopa que luego ha sido la más larga de la historia.

PorElías Israel

Si se trataba de comprobar la pinta que tenía España antes de la Euro frente a otro presunto candidato al título, las sensaciones fueron agridulces.

PorElías Israel

No hay manera de que el Real Madrid encuentre un entrenador que le represente mejor que Zidane. El francés, harto ya de estar harto, se volvió a marchar. Se lo ha ganado.

PorElías Israel

Las frases del Cholo. De vez en cuando, Simeone suelta una perla, para algunos una hipérbole, de esa metáfora de la existencia que es el fútbol.

PorElías Israel

El Atlético de Simeone parte con clara ventaja en la carrera por la Liga. Una de las frases más repetidas durante la presente temporada es que "esta Liga solo la puede perder el Atlético".

PorElías Israel

Dentro del vestuario blanco, donde hay buenos colmillos retorcidos, existe la sensación de que al segundo ciclo de Zidane en el Real Madrid le quedan cuatro partidos.

PorElías Israel

El sinsentido con el regreso del público a los estadios y pabellones del fútbol y el baloncesto profesionales alcanza cotas esperpénticas.

PorElías Israel

El artículo del New York Times. Del detallado artículo que se publicó en la prestigiosa cabecera sobre el nacimiento de nalgas de la Superliga, a la que he criticado abiertamente.

PorElías Israel

El Barça se asoma a una final trascendental ante su rival copero por antonomasia. Lo que levantó una pancarta en Madrid tiene que venir seguido de levantar un título...

PorElías Israel

El francés y el brasileño llegan al Clásico con una altísima cuota de protagonismo en sus equipos. Dembélé se ha convertido en una pieza vital en el engranaje de Koeman.

PorElías Israel

Otro proyecto inacabado. A cuatro meses vista de los Juegos Olímpicos, la presidenta del Consejo Superior de Deportes es "invitada" a sumarse como número cinco en la lista de Ángel Gabilondo en Madrid...

PorElías Israel

Vivimos tan deprisa, sin reflexión, que un palmarés inigualable, una buena actuación ante el Atalanta y el resultado del sorteo han disparado al Real Madrid.

PorElías Israel

Cuando Ramos habló de la salida de Cristiano, en realidad, estaba hablando de sí mismo: una leyenda que merece acabar su carrera en el Real Madrid.

PorElías Israel

Zizou y el Cholo no sólo se respetan, también simpatizan. Se les nota en cómo hablan el uno del otro, incluso en su natural manera de saludarse cada vez que se enfrentan.

PorElías Israel

Vaya por delante que el joven brasileño solo disputó 60 minutos en Bérgamo, pero resulta llamativo que recibió solo 28 balones y dio ¡¡16 pases!!

PorElías Israel

Si Haaland y/o Mbappé salen de sus clubes, el Madrid tiene que estar el primero de la fila. En caso contrario, el bajonazo será terrible.

PorElías Israel

Algunos pensamos que, de espirales como en la que está inmerso ahora mismo, volverá a emerger la estrella. Después del Madrid, peor pagado pero más feliz.

PorElías Israel

Una versión desconocida. Lo primero, celebrar que Zizou esté ya reincorporado y con renovadas energías en la dirección del Real Madrid.

PorElías Israel

Página1