Pánico nuclear

Raid over Moscow, análisis retro

En nuestro análisis retro recordamos este título clásico aparecido en microordenadores en los años 80 y con un enfoque inspirado en la "Guerra Fría"

LANZAMIENTOS

Carátula de Agent Uop

Agent Uop

Acción

Carátula de Bangers and Mash

Bangers and Mash

Acción

Carátula de 1st Division Manager

1st Division Manager

Strategy

Carátula de Allan Border's Cricket

Allan Border's Cricket

Deportes

Carátula de Arnie 2

Arnie 2

Acción

Carátula de The Addams Family

The Addams Family

Plataformas

Carátula de Alien 3

Alien 3

Plataformas

Más lanzamientos

Regreso al Pasado: Saga Turrican

Turrican, la quintaesencia de los shooters de desarrollo bidimensional, acapara todo el protagonismo en la presente entrega de Regreso al Pasado. Es hora de tomar el rol de Bren McGuire, enfundarnos en nuestra armadura de alta tecnología y disponernos a luchar contra las hordas de la cruel Máquina.

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Foobar

asdasd

Juegos Ocultos #5

La quinta entrega de Juegos Ocultos en la que repasamos como ya es clásico tres grandes títulos por desgracia olvidados pero con increíbles ideas y conceptos: un Shoot 'em up, un Run and Gun y un título con estética increíble y que ha influenciado a videojuegos como Limbo.

Máquinas Inmortales

Una máquina de videojuegos no muere mientras tenga juegos y son muchos los viejos sistemas que tienen una entusiasta comunidad detrás, creando y jugando a nuevos títulos que explotan de forma insospechada la potencia inexplorada de estos sistemas. Repasamos algunos de los nuevos juegos para Neo Geo, Dreamcast, CPC o MSX o C64.

Godzilla en los videojuegos

El Rey de los Monstruos regresa al cine con Godzilla de Gareth Edwards, y aprovechamos para repasar su trayectoria en el mundo de los videojuegos. Una repleta de baches que se ha prolongado durante más de treinta años.

Regreso al Pasado: Wolfenstein

Nazis, esvásticas, mad doctors, conspiraciones secretas y un Hitler que murió en el bunker, pero por nuestra mano y mientras nos combatía enfundado en una armadura robótica. ¿Qué? No, esto no es ninguna serie de J.J. Abrams, sino algunos de los elementos protagonistas de un juego que tiene el inmenso honor de recibir un altísimo reconocimiento. Hablamos, por supuesto, de Wolfenstein 3-D, el padre del shooter moderno, y sus acólitos anteriores y posteriores.

Regreso al Pasado: Los Ninjas en los videojuegos

Son muchos los ninjas que han ido pasando por la industria de los videojuegos. Generalmente en títulos de acción, pero también sigilo y otros géneros que parecerían impensables para estos artistas del sigilo.

Sobredosis de testosterona

Grandes héroes de acción de los años ochenta y los noventa que están especializados en golpear y disparar antes de preguntar nada. Los Stallone y compañía que también poblaron el mundo de los videojuegos con algunos personajes propios. Testosterona pixelada en estado puro.