Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Toma nota

E3 2019: calendario, horarios, y fecha de todas las conferencias

Repasamos todas las conferencias confirmadas y el momento exacto en que comenzarán para seguirlas en directo en España y el resto del mundo y no perderse ninguna de las novedades.

Actualizado a
E3 2019: calendario, horarios, y fecha de todas las conferencias

- Vuelve a ver la conferencia de Nintendo en el E3 2019

- Vuelve a ver la conferencia de Microsoft en el E3 2019

- Vuelve a ver la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

- Vuelve a ver la conferencia de Square Enix en el E3 2019

- Vuelve a ver la conferencia de Bethesda en el E3 2019

- Vuelve a ver la conferencia de EA en el E3 2019

El E3 2019 ya está aquí. El momento más intenso del año para el sector del videojuego vuelve a emplazarnos a Los Ángeles para que todas las compañías desvelen sus cartas a través de retransmisiones, conferencias o shows. Del 9 al 13 de junio están teniendo lugar tanto las conferencias como la celebración del evento en sí. Pasamos lista.

Ampliar

Horarios del E3 2019 en España y Latinoamérica

Ampliar

Las conferencias y retransmisiones del E3 2019 tienen lugar antes de la celebración del mismo. Aunque para los que estén en casa no haya diferencia, para los asistentes —profesionales o no— sí la hay.

  • Del 9 al 11 de junio se celebran todas las coberturas audiovisuales de las compañías, tres días de comunicación incesante, anuncios y sorpresas.
  • Del 11 al 13 de junio el E3 2019 abrirá sus puertas. Todos los pabellones, provistos de enormes stands y decenas de videojuegos, estarán disponibles para las decenas de miles de personas que se pasarán por allí; seguramente unas 70.000 personas.

Todas las conferencias — horarios en España (CEST)

Mientras elaboramos nuestro particular calendario anual con horarios de todas las franjas horarias del mundo, por el momento detallaremos los horarios de las conferencias en España (horario Peninsular / CEST).

En cada enlace encontraréis la información pertinente de cada conferencia en base a lo que sabemos a fecha de publicación de esta noticia. En este otro artículo repasamos todas las compañías, juegos y otros detalles confirmados del E3 2019.

Sábado 8 de junio

Domingo 9 de junio

Lunes 10 de junio

Martes 11 de junio

¿Y Sony? Los planes de PlayStation

Sony, por primera vez desde 1995, no acudirá al E3 2019. La firma nipona, que ha revelado ya los primeros detalles acerca de PlayStation 5 y que tendrá un precio “atractivo”, ha decidido desmarcarse e iniciar su propio tipo de cobertura alternativa, State of Play, que en su último episodio nos dejó con novedades sobre MediEvil Remake o Final Fantasy VII Remake.

Sabemos que va a haber al menos un State of Play más en 2019, pero no hay fecha. Tampoco hay información sobre qué harán durante los días de celebración del E3 2019, si es que hacen algo.