Streaming y minuto a minuto

E3 2019: así ha sido la conferencia de Bethesda. Doom Eternal, Ghostwire Tokyo y más

  • Sergio Gómez - @sirsergioser

Vuelve a ver la retransmisión de la conferencia en la que hemos conocido Ghostwire Tokyo y Deathloop como juegos nuevos y Doom Eternal entre otros.

La conferencia de Bethesda en este E3 2019 ha dejado diversas novedades así como ha mostrado más sobre sus lanzamientos incipientes. Aquí podéis ver todo lo que ha dado la misma de si y podéis volver a revivir el evento en vídeo o en la narración en texto que realizamos minuto a minuto:

- DOOM Eternal agita el E3 2019: en tiendas el 22 de noviembre

- E3 2019: Rage 2 se amplía con Rise of the Ghosts, su primera expansión

- The Elder Scrolls Online presenta Elsweyr en el E3 2019

- E3 2019: Arkane está de vuelta con una nueva IP: Deathloop

- Ghostwire: Tokio, lo nuevo de Shinji Mikami y los padres de The Evil Within

- E3 2019: Fallout 76 evoluciona con Wastelanders, un contenido “que lo cambia todo”

- The Elder Scrolls Blades llegará gratis a Nintendo Switch

- E3 2019: las gemelas de Wolfenstein: Youngblood pegan fuerte en su nuevo tráiler

Así fue el minuto a minuto de la conferencia de Bethesda en el E3 2019

Y hasta aquí la conferencia de Bethesda en este E3 2019 que nos ha dejado con IPs nuevas como Ghostwire Tokyo o Deathloop, secuelas como Doom Eternal y Wolfenstein: Youngblood o el regreso de una saga clásica com Commander Keen. Mañana continuaremos con nuestra cobertura completa de la conferencia de PC Gaming, Ubisoft y Square Enix.

Battlemode srá el renovado modo multijugador de Doom Eternal. Habrá un doomslayer y dos jugadores demonios.

Y para los más fans: la edición coleccionista traerá el casco del Doomslayer. Y sí, se puede vestir.

Y otro gameplay de Doom Eternal que nos vuelve a mostrar que seremos unas máquinas de matar y que llegará el 22 de noviembre.

Cae otro de los más esperados: Doom Eternal. Sus creadores prometen que el gameplay sigue siendo lo principal y han mostrado imágenes in-game del mismo para desvelar los elementos plataformeros y de puzles que han integrado en su diseño de niveles como algunas de las novedades que traerá el título.

Bethesda saca pecho de todos sus logros en la industria a lo largo de la historia como "la invención del FPS" para presentar Orion: un software  que optimiza cualquier motor de juego para obtener un rendimiento superior en streaming que dicen que será capaz de reproducir Doom a la máxima calidad de manera fluida.

Momento para otro de los estudios de Bethesda: Arkane, que trae un nuevo juego de acción que promete que será diferente a lo visto. Deathloop. En él primer tráiler que se ha visto han aparecido dos personajes que no dejan de matarse y reaparecer en lo que parece ser un ciclo de muerte. Los protagonistas serán estos asesinos y sus creadores prometen que tendrán el sello de Arkane Studios a la hora de que podremos abordar las situaciones de diferentes maneras.

Y llega uno de los que sabíamos que veríamos: Wolfenstein: Youngblood, que trae nuevo tráiler antes de su lanzamiento, que se espera para el 26 de julio.

Aquí profundizamos más en uno de los anuncios más interesantes: Ghostwire Tokyo, lo nuevo de Mikami

Rage 2, el título más reciente de Bethesda, recibirá una expansión: Rise of the Ghost. tendrá nuevos enemigos, nuevos modos de juego así como nuevas mecánicas para acabar con los diferentes rivales.

Zenimax Studios presenta su nuevo título: Commander Keen, una vuelta a la mítica saga que en los 90 tuvo un gran éxito. Será para smartphones con Android e iOS. Billy y Billie serán los protagonistas, que seguirán los pasos de sus padres.

Le llega el turno a The Elder Scrolls Online y vamos a ver una world premiere de cómo llegan los dragones a Tamriel en la expansión de Elsweyr. Y sí, parece que van a ser unos rivales muy fieros.
Ghostwire Tokyo estará ambientado en Japón como su nombre en Tokyo. En él veremos una ciudad en la que los humanos han desaparecido misteriosamente y el jugador tendrá que investigar que ha pasado...lidiando con terroríficos espíritus que podrán ser aliados y enemigos.

Sale Shinji Mikami al escenario para anunciar un nuevo juego con Tango Gameworks: Y no, no es un nuevo Evil Within. Se trata de Ghostwire Tokyo, lo que parece ser una IP nueva. 

Fallout 76 también recibirá un nuevo modo de juego: Nuclear Winter, que viene a ser un battle royale de 52 jugadores con un anillo de fuego que se va cerrando poco a poco. Y este estará disponible en la prueba gratuita que habrá del juego entre el 10 y el 17 de junio.

  Llegan los NPCs con líneas de diálogo a Fallout 76. También habrá nueva misión principales, tomas de decisiones con consecuencias así como nuevas armas. Habrá una prueba gratuita del 10 al 17 de junio para que nuevos jugadores puedan sumergirse en el título y probarlo.

The Elder Scrolls Blades es el primer juego que sale a la palestra, el segundo título con el que Bethesda se ha adentrado en el mercado móvil tras Fallout Shelter. El juego recibirá un modo arena para enfrentarse entre jugadores, un sistema de personalización de joyas, una nueva questline centrada en dragones y como novedad: saldrá en Nintendo Switch en otoño de 2019 y tendrá progresión cruzada con móvil.

Desde el primer momento lo dejan claro: irán fuerte a por Doom Eternal y mostrarán también nuevos juegos. Y sale Todd Howard al escenario como no podía ser de otra manera.

Comienza la conferencia de Bethesda y sale al escenario el vicepresidente de la compañía, Pete Hines, afirmando que está es una conferencia pensada para "amantes de los videojuegos".

¿Qué esperáis de la conferencia de Bethesda en este E3 2019? Podéis comentarla con nosotros en directo en el streaming en YouTube y en Twitter con el hastagh #MeriE3

Buenas noches, son las 1:40 y continuamos con nuestra cobertura del E3 2019. Ahora le toca el turno a Bethesda, en una conferencia en la que se espera que comience a las 2:30 horas de la madrugada (horario de España peninsular). Desde las 1:50 os ofreceremos una previa con el análisis y los comentarios de nuestros especialistas. 

Previa: ¿qué se espera de la conferencia de Bethesda en este E3 2019?

La compañía de Maryland vuelve a tener conferencia propia en un evento en el que se espera que los grandes cabezas de cartel sean Wolfenstein: Youngblood, título que está a las puertas de salir al mercado en julio y Doom Eternal, que ya alumbró en el E3 2018.

Además, de estos, se espera que se muestren actualizaciones y novedades en forma de contenidos para algunos de los títulos vigentescomo son Fallout 76, Rage 2, Quake Champions, The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Blades.

Respecto al campo de las sorpresas, Bethesda ya aseguró que Starfield y The Elder Scrolls 6 no estarán en el E3, por lo que solo quedar a la conferencia para ver si habrá alguna novedad respecto a ellas o en relación a algún título aún desconocido.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...