El 10 de junio

PC Gaming pone fecha a su conferencia en el E3 2019

Otra conferencia más confirmada para el E3 de este 2019: PC Gaming fija su intervención en el día 10 de junio a las 19h de hora peninsular española.

Tal y como indican en su propia página web, PC Gamer transmitirá su quinto PC Gaming Show en vivo desde la feria del E3 en Twitch el lunes 10 de junio a las 19 horas en horario de España. Con ello ya son diversas las conferencias confirmadas para la feria de videojuegos más importante del año, aunque también tenemos algunas ausencias como Sony, que de bien seguro se notarán en el transcurso del esperado E3.

Los detalles que conocemos y una retrospectiva

Tal y como detalla la web de PC Gamer: el año pasado 1,9 millones de personas vieron el PC Gaming Show en vivo durante su conferencia en el E3 2018. Por ello, resultó todo un éxito que esperan ver repetido este año con su quinta entrega de la misma. Durante el show se presentarán algunos juegos para PC que todavía no conocemos, se darán fechas de lanzamiento y veremos anuncios exclusivos que reservan su momento para brillar durante el E3, donde todos los ojos se fijan en las novedades que cada conferencia nos proporciona.

El dinamismo de la conferencia de PC Gaming del año pasado fue de agradecer para compensar otras más lentas que tuvieron el resto de estudios. No sabemos si se mantendrá este año, pero lo que sí sabemos es que PC ofrece una gran variedad de juegos (8,954 lanzados en Steam el año pasado, por ver una cifra), y que la plataforma es una puerta de entrada a maravillas de gama alta. Además, el mayor número de competiciones profesionales de videojuegos también se concentran en las comunidades de juegos de PC, por lo que también podemos esperar información al respecto siguiendo las pistas que ofrece PC Gamer.

Sea como sea, todavía queda esperar para saber qué se presentará en el E3 de este año, que debido a las ausencias ya confirmadas, será ser un tanto distinto de lo que hemos vivido el resto de años pasados.

League of Legends

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

League of Legends

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...