Al detalle

E3 2019: así ha sido la conferencia de Ubisoft. Watch Dogs Legion, Roller Champions y más

  • Sergio Gómez - @sirsergioser

Vuelve a ver la retransmisión de la conferencia de Ubisoft del E3 2019 dondevimos Watch Dogs Legion, Roller Champions, Ghost Recon Breakpoint y Gods & Monsters y más.

La conferencia de Ubisoft en este E3 2019 ha traído nuevas IPS, secuelas y hasta la presentación de una película de The Division. Esto es todo lo que ha dado de sí:

- Gods & Monster, el nuevo juego de los creadores de Assassin's Creed Odyssey

- Watch Dogs Legion hackea el E3 2019: 6 de marzo de 2020, primer gameplay

- Roller Champions, la gran apuesta PvP gratuita de Ubisoft con patines

- E3 2019: The Division 2 nos llevará al Pentágono y fuera de la ciudad

- Rainbow Six Quarantine es oficial: shooter cooperativo para 3 jugadores

- John Bernthal, de The Walking Dead, protagoniza el tráiler de Ghost Recon Breakpoint

- Ubisoft presenta Tom Clancy’s Elite Squad, para smartphones

Y hasta aquí nuestra retransmisión de la conferencia de Ubisoft en este E3 2019. Una presentación que ha traído varias novedades como Gods & Monster o Roller Champions. Continuaremos cubriendo la feria angelina con la conferencia de Square Enix desde las 2:30

La conferencia de Ubisoft de este E3 2019 acaba con Gods & Monsters, una aventura que llegará el 25 de febrero de 2020 y que recuerda mucho a Breath of the Wild. Ha sido desarrollado por Ubisoft Quebec y luce un estilo muy colorido.

Primer vistazo a Roller Champions, el nuevo juego deportivo con el que Ubisoft quiere sorprender a todos con un ritmo frenético y divertido. iremos en patines y tendremos que tomar control de un balón mientras nos golpeamos con los rivales ¡Y se podrá probar ya desde hoy hasta el 16 de junio en PC!

Y otro sorpresón: uPlay+, sistema de suscripción que dará acceso a más de 100 juegos por un precio de 14,99 dólares al mes y llegará en septiembre.

   Habrá una película de The Division 2 dirigida por nada más y nada menos que David Leitch, estará protagonizada por Jake Gyllenhall y Jessica Chastain y será para Netflix.

Y el episodio 2 de este primer año de The Division 2 llegará en otoño y se ambientará en El Pentagóno. Y el episodio 3 ya será en 2020.

The Division 2 se podrá probar gratuitamente entre el 13 y el 16 de junio. Y el 1 de julio llegará el primer DLC, el Episodio 1, con nuevas misiones fuera de la ciudad y nuevas armas.

Sorpresa: Rainbow Six Quarantine para 2020, título en el que parece que tendrá un ambiente mucho más terrorífico y opresivo. Por el momento, solo hemos podido ver un breve teaser trailer.

Shadows of the Hitokiri, un nuevo evento de tiempo limitado para For Honor, título que Ubisoft no deja de actualizar y nutrir de contenido. Se ambientará en un escenario asiático.

La presentación de este Just Dance llega con temas de Panic at the Disco! o Blackpink Y llegará en el mes de noviembre

Como no podía ser de otra manera, regresa la franquicia Just Dance un año más con actuación en el escenario.

Elite Squad, un rpg para móviles es uno de los nuevos anuncios de Ubisoft. Se basará en combates con personajes que provienen de los diferentes títulos de Ubisoft. Y en él estará Sam Fisher.

La beta de Ghost Recon Breakpoint llegará el 5 de septiembre de 2019. Solo hay que registrarse en ghostrecon.com

Ubisoft anuncia Ghost Recon Delta Company, un lugar para que la comunidad aporte feedback sobre el juego.

Sale Jon Bernthal al escenario y promete que el juego va a dar un paso adelante.

Turno para Ghost Recon Breakpoint. Y comienza con un tráiler cinemático protagonizado por Jon Bernthal

Los personajes de Hora de Aventuras, Jake el perro, Finn el humano y la Princesa Chicle llegarán a Brawlhalla

Una de las imágenes que más ha impactado en la presentación de Watch Dogs Legion en esta conferencia de Ubisoft del E3 2019

Aquí tenéis para disfrutar del primer tráiler cinemático y del gameplay que ha sido revelado de Watch Dogs Leion

Y Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Legion: 6 de marzo de 2020.

La consigna parece clara para este Watch Dogs Legion: mucha acción, una ambientación muy británica y con mucho mensaje político y social.

¡Sorpresa! En Watch Dogs Legion habrá muerte permanente para los personajes que controlamos, que parece ser un equipo conformado por diferentes NPCs. Y en las imágenes in-game se aprecia fácilmente el gran trabajo de ambientación que se ha realizado que se nota hasta en el acento británico de los personajes.

  Watch Dogs Legion abre la conferencia de Ubisoft en este E3 2019. Se ambientará en una Londres post-Brexit en la que la criminalidad se ha disparado y se respira tensión en las calles hipervigiladas... Y ya hemos podido ver como el protagonista hackeaba a un NPC para hacer que atacara a un policía.
  Empieza la conferencia de Ubisoft en este E3 2019 con Assassin's Creed Symphony tocando mientras aparecen imágenes de fondo de distintas entregas de la saga

Primera sorpresa de la noche de Ubisoft. Un anuncio que llega antes de la conferencia: Assassin's Creed Odyssey tendrá un modo que nos permitirá crear nuestras propias historias. Se podrán editar todos los diálogos de los personajes, por ejemplo. Y vuelve el Discovery Tour, esta vez en la antigua Grecia.

¿Cuáles son los juegos de Ubisoft que queréis ver en esta conferencia del E3 2019? Recordad que podéis comentarlo con nosotros usando el hastagh  #MeriE3 en Twitter.

¿Qué os está pareciendo este E3 2019? Recordad que en la web hemos cubierto todas las principales conferencias. Si queréis volverlas a ver os dejamos aquí con- Así fue la conferencia de Microsoft/Xbox- Así fue la conferencia de Bethesda- Así fue la conferencia de PC Gaming

Buenas noches, continuamos en MeriStation con la cobertura del E3 2019 y le toca el turno a la conferencia de Ubisoft, una de las más esperadas cada año por la siempre presencia de anuncios de sus AAA. En esta edición se espera conocer más de Watch Dogs Legion o Ghost Recon Breakpoint, dos de los títulos de la compañía francesa que ya han sido anunciados pero de los que aún no se ha visto demasiado, especialmente del juego de los hackers. Más allá de estos, se espera ver alguna que otra sorpresa. Para no perder detalle, en MeriStation vamos a ofrecer una retransmisión en vídeo, en streaming y en español que comenzará a las 21:30 y en aquí os traeremos una narración en texto minuto a minuto.

Así fue el minuto a minuto de la conferencia de Ubisoft en el E3 2019

La conferencia de Ubisoft en el E3 2019 ¿qué se espera de ella?

La conferencia de Ubisoft en este E3 2019 promete ser una de las que mostrará novedades de nuevos títulos de la compañía francesa como son el recientemente anunciado Watch Dogs Legion, del que aún no se ha visto nada más allá de saberse que los NPCs jugarán un papel importante y serán hackeables. Ghost Recon Breakpoint es otro de los que está en la terna de los próximos lanzamientos de los que se espera conocer más.

Más allá de estos, es factible que veamos novedades para juegos como The Division 2 o Raimbow Six Siege en forma de nuevas actualizaciones o DLCs.

Ubisoft ya había anunciado que Beyond Good & Evil 2 no estaría en este E3 2019 y otro de los ausentes será Skull & Bones, el juego de piratas anunciado dos años atrás en el mismo E3. Queda permanecer a la espera para descubrir si se verá algo sobre algún título que hasta la fecha no haya sido anunciado.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...