Solo VR

E3 2019: UploadVR anuncia el E3 VR Showcase, centrado en realidad virtual

E3 VR Showcase
E3 VR Showcase

Serña una especie de Nintendo Direct donde los juegos de realidad virtual serán los grandes protagonistas. Se celebrará el próximo 10 de junio.

La web UploadVR ha anunciado el E3 VR Showcase, una especie de Nintendo Direct o State of Play donde se darán a conocer juegos y fechas de videojuegos de realidad virtual en el marco del E3 2019. Se trata de un evento que estará previamente grabado con fecha de publicación para el próximo 10 de junio a las 18:00 horas (CET).

Al igual que otras compañías como PC Gamer y su PC Gaming Show, que también estará presente en el E3 2019, habrá no solo anuncios sino también un enfoque más centrado el entretenimiento al incluirse escenas “detrás de las cámaras” con algunos de los desarrolladores más conocidos del panorama VR actual.

Con hardware como Oculus Quest y las nuevas Oculus Rift S como principal hardware en PC, a lo que tenemos que sumar HTC Vive y PlayStation VR, en este caso ajeno al evento al ser de Sony, que no estará en el E3 2019, es de esperar que este encuentro sirva como revulsivo para los seguidores de la realidad virtual.

“El E3 es uno de los momentos más emocionantes del año para los jugadores”, comentan en el vídeo de presentación de este E3 VR Showcase con Jamie Feltham a la cabeza, editor en UploadVR. “El E3 VR Showcase es una más que necesaria oportunidad de mostrar a la gente el impresionante trabajo que están llevando a cabo todos esos desarrolladores en VR en todo el mundo”.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...