PS Vita será protagonista

E3 2019: Limited Run Games avisa: harán conferencia el 10 de junio

Limited Run Games
Limited Run Games

El próximo 10 de junio a las 21:00 horas (CET) comenzará su repertorio de anuncios, donde aseguran que habrá también juegos para PS Vita.

Limited Run Games hará una conferencia de prensa en el E3 2019. Al igual que en 2018, la firma conocida por lanzar videojuegos independientes en formato éxito tras su éxito en territorio digital, acudirá a Los Ángeles para ofrecer sus novedades a través de un evento que tendrá lugar el día 10 de junio a las 21:00 horas (CET).

Aunque no ha trascendido qué mostrarán ni cuánto durará la conferencia, sí han anticipado que detallarán el futuro de aquellos juegos remanentes de PlayStation Vita, cuya vida comercial ha llegado oficialmente a su fin; no así sus jugadores ni su catálogo de lanzamientos en lo que a software se refiere. En 2018 hablaron de títulos como PixelJunk Monster 2, Comic Star Heroine, Sky Force Anniversary o Revenant Saga.

Si echamos un vistazo al histórico de lanzamientos de Limited Run Games de este último trimestre y los próximos meses, vemos lanzamientos en formato físico de obras como el inminente Giga Wrecker, Celeste, Golf Story, Prison Boss VR o Lumines Remastered.

Si quieres conocer más acerca del E3 2019, en este artículo estamos recopilando toda la información de la feria para que tengáis todo en un mismo espacio. Compañías como Microsoft, Nintendo, Ubisoft o Square Enix han desvelado ya sus cartas y han marcado en rojo un momento concreto de ese fin de semana.

Desde el 9 de junio hasta el 11 de junio tendremos todas las conferencias; a partir de ahí el E3 abrirá sus puertas y los asistentes podrán probar decenas de nuevos juegos.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...