11 de junio

E3 2019: Kinda Funny Games tendrá una presentación en forma de show

Kinda Funny Showcase
Kinda Funny Showcase

El periodista Greg Miller da a conocer que, una vez más, contarán con su propio show en el evento angelino el día 11 de junio desde España.

Kinda Funny Games Showcase está de vuelta. El evento de Greg Miller, periodista y director del programa de YouTube Kinda Funny, estará presente en el E3 2019 con su propia retransmisión en lo que serán las 01:30 horas de la madrugada (horario peninsular de España) del 11 de junio.

Ya en diciembre, en el marco de The Game Awards, Kinda Funny llevó a cabo otro Showcase en el que ofrecieron novedades de más de 60 videojuegos. Aunque no hubo anuncios de títulos triple A, sí que lograron captar la atención de la audiencia al ofrecer novedades de la saga Yakuza. Esta vez no han anticipado qué tienen entre manos, pues quizá todavía estén cerrando algún anuncio. Miller ofrecerá más detalles próximamente.

El E3 2019 tiene prácticamente todo listo para comenzar en la semana que comprende los días del 9 al 13 de junio. Será entonces cuando tengamos todas las conferencias y la correspondiente apertura de puertas del evento, donde estará MeriStation para tener de primera mano la información y toma de contacto con aquellos títulos que se muestren.

En este artículo repasamos todas las fechas, conferencias y juegos confirmados por ahora para la edición, que está a la vuelta de la esquina. Quien no estará en Los Ángeles, por primera vez desde 1995, es Sony, que ha explicado los motivos por los que causarán baja en el gran encuentro mediático anual de los videojuegos. Al contrario, llevarán a cabo sus propias retransmisiones independientes como State of Play; el siguiente es esta madrugada con novedades sobre MediEvil Remake.