Compañías, juegos y fechas

Bethesda tendrá conferencia del E3 el 10 de junio con Doom Eternal

Los responsables de Fallout y The Elder Scrolls anticipan un "jugoso aperitivo de DOOM Eternal" para su conferencia del E3 2019 el 10 de junio.

Bethesda ha anunciado que tendrá conferencia en el E3 2019 y que esta tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 17:30 PT, o lo que es lo mismo, el lunes 10 de junio a las 2:30 hora peninsular española.

La compañía responsable de The Elder Scrolls y Fallout no ha ofrecido detalles de qué juegos va a hablar, aunque sí sabemos que DOOM Eternal, la continuación de DOOM 2016, será uno de los protagonistas de la madrugada y que se mostrarán "muchas cosas más".

Este año, la empresa tendrá como lema "Todos juntos" (Be together, en inglés) e invitarán a los fans de la marca, pero no han trascendido detalles sobre cómo van a entregarse esas invitaciones. "Queremos que nos acompañéis en la que va a ser la noche más importante del año para nosotros", explican en el comunicado.

En el E3 del año pasado, Bethesda dedicó gran parte de su conferencia a Fallout 76, mostró nuevos títulos como Prey Mooncrash y anticipó tres juegos en forma de teaser: Wolfenstein Youngblood (un shooter cooperativo protagonizado por las hijas del protagonista de los títulos de MachineGames), The Elder Scrolls VI y Starfield.

Asimismo, tampoco se sabe en qué están trabajando los dos estudios de Arkane tras el lanzamiento de Dishonored: La muerte del forastero y Prey: Mooncrash.

El próximo juego de la compañía será Rage 2, desarrollado por iD Software y Avalanche Studios, y saldrá el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC; correrá a 60 FPS y 1080p en PS4 Pro y Xbox One X.

Bethesda Softworks, el estudio principal de la distribuidora, también está preparando el lanzamiento de The Elder Scrolls: Blades, el primer juego de la saga para móviles y que ya puede probarse en iPhone y iPad a través de una beta.

El estudio está trabajando en nuevo contenido de Fallout 76 y en sus próximos dos grandes juegos, Starfield y The Elder Scrolls 6; eso sí, explicaron que tardaremos en ver nueva información de esos dos RPGs.

DOOM Eternal

DOOM Eternal, desarrollado por id Software y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la secuela directa del celebrado título de acción tipo shooter de 2016, el reboot de tan mítica franquicia. Un personaje mucho más poderoso deberá enfrentarse al doble de demonios de la primera entrega.

DOOM Eternal

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...