También Inside Xbox

Xbox tendrá su conferencia del E3 2019 el 9 de junio

Xbox E3 2019 Microsoft Conferencia Fecha Hora
Photo by Rohit Choudhari on Unsplash

Microsoft ha anunciado sus planes para el E3 2019, donde celebrará su habitual conferencia del E3 y un Inside Xbox que ya tiene hora establecida.

Microsoft ha anunciado sus planes del E3 2019, donde tendrán su habitual conferencia de Xbox el 9 de junio a la que sucederá un Inside Xbox el día siguiente.

La conferencia de prensa de Xbox del E3 2019 tendrá lugar el domingo 9 de junio a las 22:00 hora española (13:00 PT, 16:00 ET). Se retransmitirá en YouTube, Twitch, Twitter y Facebook. Además, en la app de Mixer de Xbox One y en la web del servicio de Microsoft se podrá ver la conferencia en 4K Ultra HD. Asimismo, también se retransmitirá a través de las aplicaciones de Mixer de iOS y Android. Por supuesto, desde MeriStation también haremos un streaming del evento con comentarios en español.

El día siguiente, el 10 de junio, tendrá lugar el Inside Xbox: Live @ E3, un evento en directo donde se harán "anuncios exclusivos, demostraciones de juego, entrevistas, regalos y mucho más".

Este martes, Microsoft retransmitirá otro Inside Xbox a las 23:00 con novedades sobre Sea of Thieves, Warhammer Chaosbane y Mortal Kombat 11.

En noviembre de 2018, Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, aseguraba a través de su cuenta de Twitter que tienen mucho que mostrar en el E3 2019. "Es siempre uno de los puntos clave del año para ser partícipes de la creatividad de la industria y la energía de la comunidad", decía el directivo.

Uno de los puntos en los que se centrará el E3 2019 de Xbox será Project xCloud, el servicio de videojuegos en la nube de Microsoft que rivalizará con Google Stadia. Tras la presentación de este último servicio, Spencer enviaba un email a sus empleados donde prometía ofrecer competencia: "Google se hizo grande hoy, pero nosotros tenemos todavía un par de meses por delante hasta el E3, donde iremos a lo grande".

Spencer cree que su servicio de videojuegos en la nube parte con ventaja: "Tenemos el contenido, tenemos la comunidad, un equipo en la nube y una estrategia".

Su competencia histórica, Sony, también tiene un servicio en la nube que llegó a España recientemente: PlayStation Now. Y a pesar de que este mismo 16 de abril la compañía japonesa ha dado detalles de su nueva PlayStation, no estará presente en el E3 2019.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...