Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Análisis en profundidad

E3 2019: así ha sido la conferencia de Nintendo con nuevo Breath of the Wild, Animal Crossing y más

Vuelve a ver la conferencia de Nintendo en este E3 2019 en el que hemos visto la secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Animal Crossing New Horizons, nuevos personajes DLC de Super Smash Bros Ultimate y más.

Actualizado a

La conferencia de Nintendo en el E3 2019 ha traido sorpresas de nivel, empezando con una secuela de The Legend of Zelda Breath of the Wild que ha puesto el broche a unos 40 minutos muy intensos. Si queréis revivirla, aquí encontraréis la retransmisión que hicimos en vídeo, la narración minuto a minuto y el desglose en forma de resumen del E3 2019 de Nintendo con todas las noticias que han surgido del evento.

Resumen de novedades de Nintendo en el E3 2019

- ¡Nintendo ya trabaja en la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild!

- Animal Crossing New Horizons, para Switch, llega el 20 de marzo de 2020

- Banjo será personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate

- The Witcher 3: Wild Hunt 3 llegará a Nintendo Switch este 2019

- Luigi's Mansion 3 da el susto con un cooperativo para 8 jugadores en el E3 2019

- E3 2019: Astral Chain desata su acción vertiginosa en un nuevo tráiler

- The Legend of Zelda: Links Awakening saldrá el 20 de septiembre

- Super Smash Bros. Ultimate: los héroes de Dragon Quest se unen a la plantilla

- Panzer Dragoon da la sorpresa en el E3 2019: remake para Nintendo Switch

Resumen del minuto a minuto de la conferencia de Nintendo en el E3 2019

Si quieres ver la conferencia de Nintendo del E3 2019 en directo, en un streaming online y en español, en MeriStation vamos a ofrecer una cobertura total de la misma con una retransmisión en vídeo. El evento está previsto para que empiece a las 18:00 horas de la tarde en España (peninsular /11:00 en Ciudad de México) y desde las 17:30 ofreceremos una retransmisión en vídeo y una narración en texto minuto a minuto para traeros una previa y comentar, posteriormente, todos los anuncios con nuestros especialistas. Además, en la web podréis encontrar todas las noticias que surjan de dicha presentación.

Previa de la conferencia del Nintendo Direct en el E3 2019

Nintendo ya ha anunciado que su el Direct de su conferencia de este E3 2019 tendrá una duración de 40 minutos. Posteriormente habrá un Treehouse en el que conocer más en profundidad y detalle de algunos de los títulos anunciados. La compañía japonesa también dejó claro que solo se verían juegos que vayan a a ser estrenados en este 2019. Así, en la parrilla de salida se espera ver más de títulos destacados como son:

  • Pokémon Espada y Escudo
  • Fire Emblem Three Houses
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening
  • Luigi's Mansion 3
  • Astral Chain

Otro de los grandes esperados es el nuevo juego de la saga Animal Crossing, que aún no ha tenido una entrega para Nintendo Switch y es plausible que sea en este E3 2019 en el que por fin se vea anunciado y podamos conocer más del mismo.

El anuncio de nuevos personajes DLC para Super Smash Bros Ultimate es otro de los frentes que la compañía nipona abordará, después de que no se haya anunciado ninguno desde la llegada de Joker de Persona 5.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3