Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Misiones secundarias de Hipócrates
En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo completar las misiones secundarias de Hipócrates.
Las misiones secundarias de Hipócrates en Assassin's Creed Odyssey nos propondrán ayudar a dos personas heridas en Tebas, en plena Grecia clásica. Debemos ir a hablar con Hipócrates en Tebas, en la Tierra Maldita de Edipo, en Beocia. Solo podremos comenzar esta serie de misiones tras haber completado el Episodio 6.
La partida de caza
En Tebas, hablamos con Hipócrates para comenzar esta misión. Tras la conversación, recuperamos el control de nuestro personaje. Debemos rescatar a unos cazadores que han sido emboscados por unos osos salvajes. Nos dirigimos hacia el marcador del objetivo, y matamos a los dos osos. Tened en cuenta que el blanco es un enemigo de élite, por lo que será más peligroso. Con los dos animales muertos, montamos al superviviente herido en nuestro caballo, y volvemos con Hipócrates.
Deja en paz a mis pacientes
Hablamos con Hipócrates para comenzar la misión. El objetivo es liberar a unos esclavos que se encuentran retenidos en el Campamento de Melanipo, en la zona este del Lago Copaide. Una vez en el sitio, lo de siempre. Escaneamos el área con Ícaro para tener presente la ubicación de los enemigos, y los matamos a todos, o avanzamos con discreción. Debemos liberar a los tres esclavos; uno de ellos requiere, ademas, que lo llevemos a una zona cercana para hablar con él. Con estos tres objetivos completos, volvemos con Hipócrates y completamos la misión.
Seguro de herencia
Al terminar la misión anterior, Hipócrates nos dice que tiene otro paciente, y que se va a ir con él. Para que aparezca el marcador de inicio de esta misión, tenemos que hacer un viaje rápido para que el juego cargue de nuevo y aparezca este nuevo marcador. Podemos teletransportarnos a la atalaya de la misma Tebas para agilizar el proceso.
La misión en sí consiste en ir a la casa de líder, que está cerca, y robar los tesoros. Como siempre, es una ubicación fuertemente defendida, por lo que de nosotros depende si pasar desapercibidos para robar, o matar a todo el que esté en el área y después robar. Con los tesoros saqueados en nuestro poder, volvemos con Hipócrates.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno
La última de estas misiones requiere que vayamos a una zona cercana a buscar una hierba medicinal. Nos dirigimos al marcador para recogerla. En el área puede que haya lobos que nos perseguirán y atacarán; lo mejor es matarlos y de paso recogemos sus pieles para obtener cuero. Con la hierba medicinal en nuestro poder, regresamos con Hipócrates.
Tenemos la opción de administrar la dosis exacta, o una dosis letal. Nosotros administramos la dosis exacta para que el paciente —que deseaba morir— viva, y pudimos reclutar a Hipócrates para que se venga con nosotros a la Adrastea. Esto no tiene mayor efecto o repercusión en la historia del juego.
Con la misión completada, desbloquearemos el logro/trofeo Confía en mí, soy médico.