Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey

Guía completa

Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Misiones secundarias de Hipócrates

En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo completar las misiones secundarias de Hipócrates.

Actualizado a
Assassin's Creed Odyssey - Misiones secundarias de Hipócrates
Assassin's Creed Odyssey - Misiones secundarias de Hipócrates
Ampliar
Assassin's Creed Odyssey - Misiones secundarias de Hipócrates

Las misiones secundarias de Hipócrates en Assassin's Creed Odyssey nos propondrán ayudar a dos personas heridas en Tebas, en plena Grecia clásica. Debemos ir a hablar con Hipócrates en Tebas, en la Tierra Maldita de Edipo, en Beocia. Solo podremos comenzar esta serie de misiones tras haber completado el Episodio 6.

La partida de caza

Matamos al oso blanco utilizando nuestro fiel arco
Ampliar
Matamos al oso blanco utilizando nuestro fiel arco

En Tebas, hablamos con Hipócrates para comenzar esta misión. Tras la conversación, recuperamos el control de nuestro personaje. Debemos rescatar a unos cazadores que han sido emboscados por unos osos salvajes. Nos dirigimos hacia el marcador del objetivo, y matamos a los dos osos. Tened en cuenta que el blanco es un enemigo de élite, por lo que será más peligroso. Con los dos animales muertos, montamos al superviviente herido en nuestro caballo, y volvemos con Hipócrates.

Deja en paz a mis pacientes

Aprovechamos que es de noche para matar a los guardias mientras duermen
Ampliar
Aprovechamos que es de noche para matar a los guardias mientras duermen

Hablamos con Hipócrates para comenzar la misión. El objetivo es liberar a unos esclavos que se encuentran retenidos en el Campamento de Melanipo, en la zona este del Lago Copaide. Una vez en el sitio, lo de siempre. Escaneamos el área con Ícaro para tener presente la ubicación de los enemigos, y los matamos a todos, o avanzamos con discreción. Debemos liberar a los tres esclavos; uno de ellos requiere, ademas, que lo llevemos a una zona cercana para hablar con él. Con estos tres objetivos completos, volvemos con Hipócrates y completamos la misión.

Seguro de herencia

Uno de los tesoros está al lado de los suministros que debemos quemar
Ampliar
Uno de los tesoros está al lado de los suministros que debemos quemar

Al terminar la misión anterior, Hipócrates nos dice que tiene otro paciente, y que se va a ir con él. Para que aparezca el marcador de inicio de esta misión, tenemos que hacer un viaje rápido para que el juego cargue de nuevo y aparezca este nuevo marcador. Podemos teletransportarnos a la atalaya de la misma Tebas para agilizar el proceso.

La misión en sí consiste en ir a la casa de líder, que está cerca, y robar los tesoros. Como siempre, es una ubicación fuertemente defendida, por lo que de nosotros depende si pasar desapercibidos para robar, o matar a todo el que esté en el área y después robar. Con los tesoros saqueados en nuestro poder, volvemos con Hipócrates.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Recogemos una de las hierbas
Ampliar
Recogemos una de las hierbas

La última de estas misiones requiere que vayamos a una zona cercana a buscar una hierba medicinal. Nos dirigimos al marcador para recogerla. En el área puede que haya lobos que nos perseguirán y atacarán; lo mejor es matarlos y de paso recogemos sus pieles para obtener cuero. Con la hierba medicinal en nuestro poder, regresamos con Hipócrates.

Tenemos la opción de administrar la dosis exacta, o una dosis letal. Nosotros administramos la dosis exacta para que el paciente —que deseaba morir— viva, y pudimos reclutar a Hipócrates para que se venga con nosotros a la Adrastea. Esto no tiene mayor efecto o repercusión en la historia del juego.

Con la misión completada, desbloquearemos el logro/trofeo Confía en mí, soy médico.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.