Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Episodio 6
En esta parte de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, Xbox One y PS4 os contamos cómo superar el Episodio 6 del juego.
En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey os contamos cómo completar Episodio 6 de este título de acción, aventura, sigilo y mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta ocasión, volveremos a Atenas para descubrir que las cosas van realmente mal en la ciudad-estado.
Abandonados por los dioses
Tras completar el Episodio 5, volvemos a Atenas. Algo realmente terrible está sucediendo aquí. Nada más llegar, veremos una escena en la que presenciaremos la podredumbre que se ha adueñado de las calles de la otrora ilustre y llena de vida ciudad. Nuestro objetivo es encontrarnos con Aspasia para descubrir qué ha pasado. Tras hablar con ella, debemos ir a hablar con Pericles. Una vez que esta segunda conversación acabe, acompañamos a Pericles al balcón. Tras esto, volvemos a hablar con Aspasia. En cuanto termine esta última charla completamos la misión.
Y las calles enrojecieron
Febe está perdida por Atenas, ya que Aspasia la mandó a hacer un recado. Nuestro objetivo es encontrarla. Vamos hasta el marcador del objetivo, y recopilamos pruebas en el área para dar con la ubicación real de Febe. En este segundo lugar, debemos matar a unos cuantos guardias del Culto. Cuando acabemos con ellos, veremos una escena bastante triste, y habremos completado la misión.
La última esperanza de Atenas
Comenzaremos esta misión yendo al marcador para hablar con Aspasia. Cuando la charla acabe, veremos una escena en la que Deimos matará a Pericles. Tras esto, tendremos que matar a un par de guardias del Culto.
Una vez muertos, debemos dirigirnos al puerto cercano. Aquí habrá otra escena más tras la cual nos enfrentaremos a los soldados atenienses. Cuando los matemos, hablaremos con Sócrates y luego con Aspasia. Con ambas conversaciones finalizadas, completaremos la misión, y el episodio.
Continuamos en el Episodio 7.