Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Mercenarios
En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, Xbox One y PS4 os contamos cómo funciona el sistema de mercenarios del juego.
Los mercenarios de Assassin's Creed Odyssey son la forma que tiene el juego de controlar nuestras acciones. Pensad en ellos como en la policía de un Grand Theft Auto. Cada vez que cometemos delitos tales como latrocinio o asesinatos, alguien pondrá precio a nuestra cabeza, y los mercenarios nos buscarán con tal de matarmos.
¿Por qué nos persigue un mercenario?
Como acabamos de decir, los mercenarios nos perseguirán si cometemos delitos. Cada vez que perpetremos uno, la barra de la parte inferior derecha de la pantalla aumentará. Cada vez que llegue a una de las porciones con un icono de un casco, un mercenario nos perseguirá.
Puede haber hasta cinco mercenarios persiguiéndonos a la vez.
¿Cómo nos libramos de los mercenarios?
Para librarnos de los mercenarios enemigos, tenemos varias opciones:
Mercenarios neutrales
Durante nuestros viajes, es posible que nos encontremos con mercenarios neutrales, de nivel variable. No nos atacarán al vernos, pero sí que nos atacarán si nosotros les agredimos antes de cualquier forma.
El escalafón de los mercenarios
Como misthios, nuestra reputación lo es todo. Cada vez que matemos a un mercenario que esté por encima de nosotros en el escalafón, subiremos en el mismo. La idea es llegar al Rango 1, compuesto por el mercenario más duro de toda Grecia, y usurpar su puesto. Este rango está ocupado por Exequias el Legendario, un miembro del Culto de Kosmos.