Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Episodio 9 - Epílogo
En esta parte de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, Xbox One y PS4 os contamos cómo superar el Episodio 9 y el Epílogo del juego.
En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey os contamos cómo completar Episodio 9 y el Epílogo de este título de acción, aventura, sigilo y mundo abierto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La aventura acaba aquí. ¿Conseguiremos reunir a nuestra familia?
Donde todo empezó
En esta misión se determinará el final que obtendremos para Assassin's Creed Odyssey. Comenzamos por hablar con Mirrina. Lo que le contestemos aquí da igual. Cuando acaba la charla, nos dirigimos hacia el Monte Taigeto, donde nuestra familia se rompió hace muchos años. Al llegar, al borde del precipicio, veremos a Deimos. La siguiente charla es decisiva.
Si Deimos dice «Mi espada es mi familia. El campo de batalla, mi casa», será señal de que aún podemos salvar a Deimos. Si, por el contrario, en lugar de eso dice «El culto es mi familia. El campo de batalla, mi casa», las cosas irán horriblemente mal.
Para salvar a Deimos y a nuestra madre, respondemos lo siguiente:
Si hemos obtenido los puntos suficientes a lo largo de todas las charlas con Deimos durante el juego, entonces se derrumbará y habremos ganado al eliminar la influencia que el Culto tiene sobre él. Si no, Deimos matará a Mirrina y tendremos que matarle. La misión concluye aquí.
Cena en Esparta
Esta misión es simplemente una escena celebratoria en la que veremos el resultado de nuestras acciones a lo largo y ancho de la aventura. Nuestro personaje cenará en su casa de Esparta con los miembros de su familia que queden con vida. En nuestro caso, solo viven Mirrina y Deimos. Cuando la escena termine, habrá una pequeña conversación con Barnabás, y la misión terminará.
Nuestros recuerdos
Con nuestra familia reunida, es hora de volver con Sócrates a Atenas para darle a los caídos el homenaje que merecen. Hablamos con él en el cementerio de la ciudad, y tendremos que seguirle hasta la tumba de Febe. Sócrates cumplió su palabra y le dio la sepultura que merecía. También hablamos sobre Pericles.
Cuando la conversación acabe, estaremos en la residencia de Pericles con Alcibíades, Sócrates, Aristófanes e Hipócrates, celebrando que todo ha terminado. ¡Enhorabuena, habéis completado Assassin's Creed Odyssey! Pero todavía quedan cosas por hacer. ¿Habéis acabado con todos los miembros del Culto? ¿Os habéis reunido con Pitágoras a las puertas de la Atlántida?