Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed Odyssey, Guía completa - Misiones secundarias de Markos
En esta sección de nuestra guía completa de Assassin's Creed Odyssey para PC, PS4 y Xbox One os contamos cómo superar las misiones secundarias de Markos.
Las misiones secundarias de Markos en Assassin's Creed Odyssey son una serie de misiones muy sencillas y cortas que tienen lugar en la isla de Cos, en el extremo este del mapa del juego.
La primera de estas misiones la iniciaremos al encontrar a Markos cautivo en el Fuerte de Artemisa, en las Tierras Altas de Asclepíades, en Cos. Se trata de una ubicación fuertemente defendida, por lo que lo ideal sería despejarla primero matando a todos los enemigos del fuerte.
Oportunidad de negocio
Debemos liberar a Markos de la jaula en la que está preso, y llevarlo hasta su casa, a unos escasos doscientos metros del fuerte. Recordad que no tenemos que cargar con él andando todo el camino; si llamamos a Fobos, podemos colocar a Markos en su lomo, y montarnos nosotros también en él. Cuando lleguemos al destino, habrá una conversación, y la misión terminará.
Viejos amigos, mismos problemas
Markos nos pedirá que llevemos vino a la casa de Cerbero. Cuando lleguemos al lugar, tendremos la opción de beber con él, o no. Elijamos lo que elijamos, habrá varios guardias contra los que tenemos que pelear. Nosotros elegimos beber, y los enemigos estaban aturdidos —y nosotros con poca salud—, por lo que optamos por huir del sitio y volver con Markos. Misión finalizada.
Granja en llamas
Esta misión consiste en quemar los tres silos de comida que hay en un lugar cercano. Para ello, utilizamos antorchas o flechas incendiarias y las lanzamos hacia las pequeñas ventanitas de madera de cada uno de ellos. Cuando acabemos la faena, volvemos con Markos y habremos completado la misión.
El destino de Markos
Esta misión comienza nada más finalizar la anterior. Los lugareños están tremendamente cabreados porque hemos quemado la granja equivocada, así que tenemos que defendernos de su ataque. Simplemente tenemos que derrotar a todos los enemigos y, cuando lo hayamos hecho, hablar con Markos.
En este punto habremos completado todas las misiones secundarias de Markos, y desbloquearemos el logro/trofeo Todos salimos ganando.