DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 3. Linaje
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Acompaña a tu hermano y pronto te verás de nuevo en el limbo. Los demonios salen a tu encuentro en la plaza, así que tendrás que acabar con ellos. Tu nuevo poder Elevación angelical te permitirá moverte por el campo de batalla sin tocar el suelo. Utiliza a Arbiter contra los enemigos con escudo y si te ves rodeado libera la fuerza de Osiris.
Acaba con la primera horda y aparecerá un nuevo demonio armado con motosierra. Cuando entre en modo furia es invulnerable, esquiva sus golpes hasta que vuelva a la normalidad y atrápalo en una ola de golpes potentes con Arbiter y el tirón demoníaco o la elevación angelical.
Con la zona despejada, ve hacia la única calle que sale de la plaza y busca a la izquierda la estatua divina. Justo al lado hay una pared que puedes derribar utilizando a Arbiter, dentro encontrarás una llave. También puedes tomar el camino a la derecha de la calle y recoger la estrella vital pequeña que hay al fondo.
Cuando estés listo para continuar, sigue por la calle y verás que el camino está bloqueado. Vuelve a la plaza y te encontrarás con otra horda de demonios. Utiliza a Osiris contra los demonios normales y luego encárgate del demonio con motosierra (esquiva su ataque y luego hazlo volar por los aires).
Terminado el combate, verás un camino en el primer piso de la terraza. Busca el destello azul y trepa con la elevación angelical. Deshazte del demonio que sale a tu encuentro y sigue hasta el final de la terraza. Utiliza el gancho para agarrarte a los puntos azules y completa el circuito hasta el final, donde te espera otra rosa azul.