Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 3. Linaje

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

Acompaña a tu hermano y pronto te verás de nuevo en el limbo. Los demonios salen a tu encuentro en la plaza, así que tendrás que acabar con ellos. Tu nuevo poder Elevación angelical te permitirá moverte por el campo de batalla sin tocar el suelo. Utiliza a Arbiter contra los enemigos con escudo y si te ves rodeado libera la fuerza de Osiris.

Acaba con la primera horda y aparecerá un nuevo demonio armado con motosierra. Cuando entre en modo furia es invulnerable, esquiva sus golpes hasta que vuelva a la normalidad y atrápalo en una ola de golpes potentes con Arbiter y el tirón demoníaco o la elevación angelical.

Con la zona despejada, ve hacia la única calle que sale de la plaza y busca a la izquierda la estatua divina. Justo al lado hay una pared que puedes derribar utilizando a Arbiter, dentro encontrarás una llave. También puedes tomar el camino a la derecha de la calle y recoger la estrella vital pequeña que hay al fondo.

Cuando estés listo para continuar, sigue por la calle y verás que el camino está bloqueado. Vuelve a la plaza y te encontrarás con otra horda de demonios. Utiliza a Osiris contra los demonios normales y luego encárgate del demonio con motosierra (esquiva su ataque y luego hazlo volar por los aires).

Terminado el combate, verás un camino en el primer piso de la terraza. Busca el destello azul y trepa con la elevación angelical. Deshazte del demonio que sale a tu encuentro y sigue hasta el final de la terraza. Utiliza el gancho para agarrarte a los puntos azules y completa el circuito hasta el final, donde te espera otra rosa azul.

Rosa azul 3
Vamos a aprender a utilizar una nueva habilidad. Combina el gatillo izquierdo con el botón de salto para coger impulso hacia adelante en el aire. Utiliza esta técnica para atravesar el circuito. Mantén pulsado el gatillo para prolongar el impulso y combínalo con los agarres para llegar al final. Derriba la cadena con Arbiter y regresarás de nuevo a la plaza.

Plaza
A tu llegada te encontrarás con otro combate. Los demonios son bastante numerosos, lanzar a varios por los aires y utilizar ataques de área te ayudará a contenerlos. Cuando termines con ellos, busca en lo alto de la plaza y verás un alma atrapada. Para llegar hasta allí, utiliza la elevación angelical en el punto volador y después coge impulso en el aire. Con tu nuevo poder ya puedes atravesar la calle. Abandona la plaza y cruza la brecha utilizando el impulso.