DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 16. El plan
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Tras la escena, comenzará una cuenta atrás de medio minuto. Dirígete directamente a las escaleras y entra. Ahora tendrás un enfrentamiento complicado frente al Cazasueños. Usa las mismas tácticas que en las peleas anteriores. Sigue y en la sala de la estatua hay un ascensor y una puerta “secreta” a su derecha. Cuando estés listo, utiliza el montacargas para llegar a la planta 87.
Sigue por la parte superior de la habitación y derrota a las dos Furias de la siguiente zona. Entra en el ascensor que hay frente la puerta con símbolo rojo y ve a la siguiente planta. En tu camino tendrás varias peleas. Tras derrotar a las furias fantasmales, sube a la siguiente planta utilizando tu gancho en la pared que hay sobre la cabina de cristal.
Sigue el camino indicado por las anillas azules por la parte superior hasta el siguiente pasillo protegido con láser. Espera a que parte de la seguridad desaparezca para saltar al otro lado. El impulso angelical es fundamental para cruzar y recuerda, sólo tienes unos segundos. Puedes evitar la pelea si lo deseas. Al final del camino llegarás al siguiente ascensor y te encontrarás con Vergil.
Al final encontrarás un alma encadenada antes de tomar la última desviación. Cuando llegues al ascensor, explora la sala que hay pegado a este pasillo para encontrar una puerta de bronce. Al llegar al siguiente nivel tendrás que pelear. Una buena posibilidad para que pongas a prueba tu nueva arma.
Tu último rival se llama Drekavac y no te lo pondrá nada fácil. Cuando termines con él, corre hacia el núcleo aprovechando los trozos de tierra que flotan en el aire. Usa el gancho y el impulso angelical en los dos últimos para alcanzar tu objetivo.