DmC - Devil May Cry, guía completa - 7. De vuelta

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

7. DE VUELTA

Vamos en busca de un nuevo demonio a la torre de televisión. Cuando entres al limbo, salta por las plataformas de la izquierda y utiliza a Eryx para despejar el camino. Repite la operación para abrir un agujero en el suelo y después completa el circuito hasta regresar de nuevo a la autopista.

Aquí podrás estrenar tus nuevos puños. Carga los ataques y podrás destruir los escudos sin problemas. Sigue abriendo camino por la autopista, esta vez no lo tendrás tan fácil. Tendrás que derrotar dos hordas de demonios antes de que aparezca el tirano. Cuando entre en escena, esquiva su carga y después carga el ataque poderoso de Eryx para lanzarlo por los aires. Sigue hasta el final y llegarás a la penitenciaría.

Penitenciaría
Cuando llegues ante la fachada de la penitenciaría, sigue el circuito de la izquierda y podrás entrar en la instalación. Vuelve a utilizar la elevación angelical y pulsa el botón de salto cuando pases por el círculo. El impulso te enviará al otro lado. Sigue hacia la izquierda y verás una llave en la pared de la derecha.

Si vas hacia la izquierda encontrarás la puerta secreta. Utiliza el impulso para llegar hasta la esquina y luego una embestida hacia la izquierda para entrar. Dentro encontrarás también un alma perdida. Cuando quieras continuar, lanza el tirón demoníaco en el contenedor y luego abre el camino con eryx.

Utiliza la elevación angelical para llegar a la plataforma y desde allí podrás coger el alma perdida de la derecha utilizando de nuevo la elevación. Continúa recto y te encontrarás una especie de ratón demoníaco al fondo del pasillo. Justo a la derecha encontrarás una estatua divina.

En cuanto cruces la puerta quedarás atrapado dentro, así que es probable que te interese explorar antes la zona de la izquierda utilizando la elevación angelical. Entra en el almacén y acaba con los demonios de hielo y fuego utilizando los poderes adecuados. Después sal de la zona por el hueco de la pared.

Al otro lado conocerás un nuevo enemigo: furia. Es una criatura realmente rápida, tanto que te costará atraparla con la garra. Utiliza golpes rápidostrata de arrinconarlos contra una esquina, donde podrás machacarlos con eryx. Continúa por la pared y encontrarás un alma perdida justo a la izquierda.

Torre de la penitenciaría
Avanza hasta llegar al pie de la torre y toma el camino de la derecha para conseguir otra alma perdida. Después ve hacia la izquierda y comienza el ascenso eliminando a los demonios que salen a tu encuentro. Rodea la zona hasta llegar al ascensor del centro y golpea el suelo para bajar.

Repite la operación y caerás a una zona abierta con varios demonios. Acaba con ellos y verás que hay una puerta secreta justo al lado. La llave está en esa misma zona, trepa por la pared utilizando la elevación angelical y desde aquí da media vuelta, salta con impulso y podrás alcanzarla.

Metro
Vuelve a trepar a lo alto de la pared y al final verás una estatua divina y una alma perdida justo al lado. Salta por el hueco de la pared y llegarás al metro. Cuando termine la secuencia, salta por los vagones flotantes y conocerás un nuevo enemigo, la arpía.

Además de volar es un enemigo rápido y te costará atraparlo o golpear con armas angelicales. Dispara a las alas para que deje de volar, agárrala con el tirón demoníaco y después machácala con los puños. Cuando termine el combate, habla con el anciano alucinado.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...