DmC - Devil May Cry, guía completa - 15. El intercambio

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

15. EL INTERCAMBIO

Tras la impactante escena inicial, corre hacia el coche y cuélgate de él para cruzar al siguiente contenedor. Usa tu garra para despejar el camino. Cuando se ralentice el tiempo de nuevo, sigue avanzando hasta la plataforma que hay tras el coche. Usa los puños Eryx para golpear el suelo y hacer bajar los contenedores.

Sigue el circuito utilizando el gancho y llegarás al otro extremo. Verás una escena en la que un gran ventilador amenaza el coche. Olvídate de los enemigos. Ve al otro lado saltando por una de las plataformas que hay a ambos lados. Agarra el ventilador con tu garra demoníaca.

Cuando estés encima del camión, espera hasta que la primera anilla esté cerca para agarrarte. Ve de una a otra, y en las dos últimas usa el impulso angelical para llegar. Finalmente tienes que destrozar el pilar del puente. No te entretengas con los enemigos y salta al otro lado para destrozarlo de un puñetazo.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...