HABILIDADES
Las habilidades de Dante están siempre disponibles, al margen del arma que utilizas. Entre ellas, las más importantes son los dos tipos de evasión. Hazte con ellas en cuanto puedas para mejorar tu estilo de combate.
Puntos de habilidad Los puntos de habilidad te permiten mejorar los poderes de Dante. Se pueden conseguir de forma aleatoria en las misiones, o al final de las mismas.
Evasión angelical Cuando desbloquees esta habilidad, pulsa el botón de evasión y el gatillo izquierdo a la vez justo antes de recibir un golpe y serás bendecido por los ángeles. Ganarás un breve instante de invulnerabilidad y podrás rodar más lejos. Sabrás que la evasión angelical ha funcionado cuando veas un aura brillante azul a tu alrededor.
Evasión demoníaca Cuando desbloquees esta habilidad, pulsa el botón de evasión combinado con el gatillo derecho, justo antes de recibir un golpe. Verás un aura brillante roja a tu alrededor, lo que indica que tus golpes hacen mucho más daño.
Tirón demoníaco La conseguirás automáticamente en la aventura. Tu espada se convierte en un gancho con el que puedes atraer a los enemigos. Resulta eficaz para arrancar escudos, especialmente a enemigos voladores. También tendrás que utilizar esta habilidad para mover plataformas y despejar caminos.
Elevación angelical Esta habilidad se consigue automáticamente en la campaña principal. Convierte a tu espada Rebellion en un látigo con el que te puedes acercar rápidamente a los enemigos. Esta habilidad también te permite agarrarte a los orbes azules para superar grandes saltos.