DmC - Devil May Cry, guía completa - Habilidades

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

HABILIDADES

Las habilidades de Dante están siempre disponibles, al margen del arma que utilizas. Entre ellas, las más importantes son los dos tipos de evasión. Hazte con ellas en cuanto puedas para mejorar tu estilo de combate.

Puntos de habilidad
Los puntos de habilidad te permiten mejorar los poderes de Dante. Se pueden conseguir de forma aleatoria en las misiones, o al final de las mismas.

Evasión angelical
Cuando desbloquees esta habilidad, pulsa el botón de evasión y el gatillo izquierdo a la vez justo antes de recibir un golpe y serás bendecido por los ángeles. Ganarás un breve instante de invulnerabilidad y podrás rodar más lejos. Sabrás que la evasión angelical ha funcionado cuando veas un aura brillante azul a tu alrededor.

Evasión demoníaca
Cuando desbloquees esta habilidad, pulsa el botón de evasión combinado con el gatillo derecho, justo antes de recibir un golpe. Verás un aura brillante roja a tu alrededor, lo que indica que tus golpes hacen mucho más daño.

Tirón demoníaco
La conseguirás automáticamente en la aventura. Tu espada se convierte en un gancho con el que puedes atraer a los enemigos. Resulta eficaz para arrancar escudos, especialmente a enemigos voladores. También tendrás que utilizar esta habilidad para mover plataformas y despejar caminos.

Elevación angelical
Esta habilidad se consigue automáticamente en la campaña principal. Convierte a tu espada Rebellion en un látigo con el que te puedes acercar rápidamente a los enemigos. Esta habilidad también te permite agarrarte a los orbes azules para superar grandes saltos.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...