DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, guía completa - 19. La cara del demonio
¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.
Por fin nos encontramos cara a cara con Mundus, es el momento de la batalla final. La primera parte se limita a huir de sus golpes combinando tus garras. Utiliza la elevación angelical en los puntos azules, y el tirón demoníaco en los rojos, nada nuevo a estas alturas.
Vuela de plataforma en plataforma y golpea. Finalmente aterrizarás sobre la azotea del edificio donde tiene lugar la verdadera batalla. El primer ataque de Mundus es una marea de lava que cubre completamente el suelo. Salta hacia la derecha utilizando la elevación angelical y ponte a salvo.
En la segunda azotea, Mundus tratará de aplastarte con el puño, busca la sombra en el suelo para esquivarlo. Si te dispara rocas, limítate a pulsar el botón de esquivar. Una vez que golpee el suelo, lanza la elevación angelical para acercarte rápido al puño y golpea con todas tus fuerzas (la técnica rodeo de Aquila resulta bastante eficaz mientras sigues golpeando).
Sigue utilizando la misma técnica y huye de la azotea cuando lance la marea de lava. Sigue atacando hasta destruir uno de sus brazos y verás que se acerca hacia adelante dejando el ojo descubierto. Lanza el tirón demoníaco y repite la operación por segunda vez para destruir el brazo restante.
Sin brazos, Mundus intentará acabar contigo escupiendo. Esta parte es más sencilla que la anterior, muévete por la zona y esquiva las bolas rodando por el suelo. Cuando adelante la cabeza, ataca con todas tus fuerzas o métele a Aquila en la boca.