Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 13. Escarceos diabólicos

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

Tu primera prueba en el club será de resistencia. Sobrevive a las hordas de enemigos hasta que Lilith se canse y de paso a la siguiente “fase del juego”. Tendrás que superar varias rondas hasta llegar al final. Para empezar, has de saber que los bloques que forman el suelo tienen varios colores.

El Juego de Lilith
Para caminar sobre ellos, debes hacer uso del correspondiente poder. Para avanzar sobre suelo rojo tienes que mantener pulsado el botón que controla los poderes demoníacos, y para los azules utilizar tu poder angelical. En la primera ronda limítate a acabar con todos los enemigos teniendo en cuenta este handicap del suelo.

En la ronda 2 tendrás que derrotar a los enemigos antes de 30 segundos, no debería suponer ninguna complicación. La ronda 3 es similar a la primera, aunque esta vez el suelo cambia de color con mayor rapidez y aparecen desde cualquiera de los lados.

Intenta elegir una zona de ataque y esquivar los bloques iluminados cuando aparezcan. Mantén los gatillos controlados y utiliza ataques con ellos para correr menos riesgo. Para alcanzar la siguiente ronda, tendrás que seguir un camino de plataformas.

Siempre que vayas a alcanzar una zona “amplia” prepárate para el combate. En las dos últimas plataformas, utiliza el impulso angelical para llegar de una a otra y finalmente a la zona de la ronda 5. Es la segunda vez que luchas contra este enemigo enmascarado.

Si tienes suspensión demoníaca acumulada, es un buen momento para que hagas uso de ella. Este enemigo es extremadamente rápido y combate con gran eficacia. Solo bajará la guardia un breve instante tras ejecutar un ataque. Aprovecha ahí para atacar y ejecutar el combo más largo que puedas antes de que se vuelva a proteger.

Ronda 6
Continua tu camino hasta llegar a la estatua. Aprovecha para adquirir algún objeto si lo necesitas y continua tu camino. En la plataforma de las arañas podrás liberar un alma perdida en la pared. La siguiente ronda será la definitiva. Primero pelearás contra la Furia fantasmal.

Para hacer vulnerable a este enemigo, tienes que mantener pulsado el botón de tus poderes de ángel. Las cuchillas son muy efectivas ya que conseguirás detener a la furia desde larga distancia. El siguiente enemigo es la Furia demoníaca. Funciona al contrario que la Furia fantasmal. Usa tus poderes de demonio para causarle daño.

Finalmente tendrás que pelear con los dos a la vez. Utiliza las cuchillas para paralizar a la Furia azul y usa tu gancho para atraer al otro enemigo hacia tu posición. Cuando ambos estén juntos, aléjate y repite la operación hasta que solamente quede uno.