Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 1. Cazado

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

Tu primer objetivo como cazademonios es… vestirte. Tendrás que ir recuperando las piezas de tu equipo, lo que te servirá como tutorial de combate. Comenzamos con la espada Rebellion. Puedes encadenar cuatro golpes consecutivos o hacer una pausa en el segundo para alternar el combo.

También puedes utilizar el golpe poderoso y lanzar a los enemigos por los aires, ejecutándolos después con algún combo aéreo (observa la lista de movimientos desde el menú de pausa).Si te ves rodeado, utiliza el botón de esquivar para rodar por el suelo. Acaba con las primeras hordas de demonios y después salta la barricada.

Al otro lado te esperan, colgando de un cable Ebony y Ivory, tus dos pistolas. Corre por el puerto mientras se derrumba y esquiva las casetas rodando por el suelo. Con el doble salto podrás superar las brechas más grandes y llegar a salvo hasta tus dos pequeñas.

Una vez al otro lado conocerás una nueva criatura. Bathos es un demonio volador, bastante molesto cuando va en grupos. Suele lanzar explosivos al campo de batalla, así que acaba con él rápido para evitar problemas. Las pistolas te ayudarán a contenerlos pero la forma más rápido de derrotarlos es la hoja de tu espada.

Cuando termine el combate y la secuencia, te encontrarás con una pared agrietada. Para abrirla necesitas los puños Eryx, así que tendrás que volver a jugar la misión cuando los hayas conseguido. De esta forma podrás acceder a muchos coleccionables que permanecen bloqueados en la primera vuelta.

Avanza por el paseo disparando a las arañas y conseguirás gemas demoníacas que podrás cambiar en la tienda por objetos consumibles. Un poco más adelante encontrarás la primera alma perdida. Hay varias escondidas en cada misión y aumentan tu puntuación final de la misión.

Parque de atracciones
Sigue hasta llegar al carrusel y te encontrarás con otra horda de demonios. Puedes lanzarlos por los aires y hacerlos pedazos con la atracción. Acaba con todos ellos y después continúa hacia la noria. Por el camino encontrarás una esfera dorada (te permite resucitar si te matan).

Tras pasar la esfera llegarás ante otro carrusel con caballitos, si giras al fondo a la derecha podrás recoger una estrella vital pequeña y otra alma perdida (escucha sus jadeos para localizarla). Poco más adelante encontrarás la primera estatua divina. Aquí puedes comprar objetos consumiblesy utilizar las esferas de mejora para aumentar tus habilidades.

Prosigue tu camino hasta encontrar una nueva horda. Recuerda acabar pronto con los pathos y evita sus bombas (puedes esquivar en el aire y cambiar tu trayectoria). Acaba con todos y aparecerá el demonio mayor tratando de atraparte con manos de piedra. Rueda hacia los lados y sigue ala misteriosa desconocida hacia el interior del edificio.

Casa del terror
Cruza el pasillo hasta encontrarte de nuevo con la bestia. Puedes examinar la zona para encontrar una puerta secreta de bronce y dos almas perdidas (a izquierda y derecha del pasillo central). Cuando estés preparado, sigue avanzando hasta llegar a la caja de música donde verás la salida.

Antes de alcanzarla tendrás que superar otro combate. Lanza a los demonios contra las ruedas giratorios y podrás acabar con ellos rápidamente. Después combina la evasión con el salto doble y pasa al otro lado de las sierras.

Jefe
De nuevo en el exterior te encontrarás con una estatua divina. Mejora tus habilidades porque más adelante te espera la lucha contra el demonio mayor. Tratará de rajarte con su cuchilla, utiliza la evasión cuando alce la mano y podrás esquivarlo sin problemas. Si desaparece en el aire significa que va a sacudir el suelo, fíjate en la sombra del suelo y esquívalo (cuidado con el área de impacto).

Su punto débil es la cabeza, aunque puedes hacerle daño golpeando el resto del cuerpo. Los combos aéreos te ayudarán a dañar su cara sin tocar el suelo, esquiva en el aire y sigue golpeando. Sigue reduciendo su vida y terminará subiéndose a lo alto de la noria. Permanece a cierta distancia y vacía a Ebony y Ivory contra su cara. Esquiva el ataque de su mano y sigue disparando hasta que caiga y machaca su cabeza.

Por último tendrás que sobrevivir a su hechizo de oscuridad. En este momento desparece y te deja sólo contra su cuchilla. Preocúpate por esquivar el arma hasta que termine el efecto y vuelva al combate. Sigue luchando hasta someterlo y habrás completado el capítulo.