Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - Armas

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

Ten en cuenta que algunos enemigos sólo son vulnerables a un tipo de armas. Los reconocerás porque están rodeados por un aura azul (angelicales) o un aura roja (demoníacos). Utiliza el arma del mismo color contra ellas o no podrás causar ningún daño. El arsenal de Dante es el siguiente.

Rebellion
La espada favorita de Dante es el arma más equilibrada de todas. Puedes combinar estocadas rápidas con golpes potentes. Si eres hábil y golpeas en el momento preciso, podrás contraatacar el golpe de tu rival. Combina la espada con el resto de armas para realizar combos y mejorar el medidor de estilo.

Arbiter (Demoníaca)
Esta poderosa hacha es la primera arma demoníaca que consigues. Entre sus principales habilidades destaca el arrebato aéreo, que te permite realizar un potente ataque a distancia. Sus poderosos golpes te ayudarán a deshacerte de los enemigos con escudos al principio de la aventura.

Osiris (Angelical)
Esta guadaña angelical es tremendamente eficaz para enfrentarse a grandes grupos de demonios. Haz bailar la hoja a tu alrededor con golpes rápidos y cortarás los ataques de los enemigos cercanos. La técnica trituradora te permite devolver los proyectiles rivales sin problemas. También puedes utiizar el rastrillo para elevar a tus enemigos y combinarla con doblado manteniéndote en el aire todo el tiempo que quieras.

Eryx (Demoníaca)
Este par de guanteletes es sin duda el arma más poderosa que puedes equipar. Te ayudará a derrotar a demonios pesados protegidos por armaduras o escudos. La técnica uppercut cargada te permite lanzar a los demonios más pesados por los aires. Después puedes seguir golpeando en el aire y rematar con un pisotón bien cargado.

Aquila (Angelical)
Un par de cuchillas veloces como la luz. Al igual que la guadaña, resultan tremendamente eficaces contra grandes grupos de enemigos. Entre el repertorio de habilidades, destaca especialmente la técnica rodeo. Lanza varias cuchillas contra enemigos diversos y después ataca con el resto de armas mientras permanecen atrapados bajo el efecto de las cuchillas (carga el ataque para aumentar la duración del efecto). El Buy In es otra habilidad interesante con la que puedes atraer a varios enemigos hacia ti. Después puedes atraparlos bajo el efecto del tornado.