Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
DmC (Devil May Cry)

DmC (Devil May Cry)

DmC - Devil May Cry, guía completa - 4. En el punto de mira

¿Los demonios de Limbo City te quitan el sueño? Consulta nuestra guía y acaba con ellos definitivamente.

Actualizado a

Avanza por la calle y pronto te verás arrastrado de nuevo al limbo. Acaba con los demonios que surgen a tu alrededor y después busca la primera alma perdida en los soportales de la derecha. Después ve a la calle de la izquierda y utiliza el tirón demoníaco para sacar una plataforma. Trepa arriba y justo a la izquierda, en la esquina, verás la segunda alma perdida.

Sigue hasta el final del recorrido utilizando la elevación angelical y utiliza el tirón para destruir la cámara. Salta a la calle y continúa por el callejón tras tu compañera. Cuando llegues al final, desenfunda tus armas y vacía el cargador contra la acumulación de almas.

Continúa por el callejón abajo y llegarás a una plaza donde te espera una horda de demonios. Deshazte de ellos y después compra lo que necesites en la estatua divina que hay al final. Justo en frente verás una fuente, trepa a la parte central y desde ahí salta a la pared donde encontrarás la tercera alma perdida.

Cámara 1
Cuando estés listo, sigue calle abajo y la ciudad tratará de aplastarte. Corre a toda velocidad utilizando el impulso para sortear los agujeros y llegarás al otro lado de la calle. Aquí conocerás al caballero de hielo. Es inmune a la mayoría de tus ataques, pero podrás acabar con él sin problemas utilizando el poder de Osiris. Una vez derrotado, destruye al resto de la horda.

Con la zona despejada, sigue calle abajo y verás una estatua divina. Justo a la derecha tienes un punto azul donde utilizar la elevación angelical. Desde ahí arriba puedes alcanzar el alma perdida que hay en la pared. Vuelve a subir y salta a la plataforma de la izquierda donde verás una red que puedes abrir utilizando a Osiris. Dentro encontrarás la primera puerta secreta.

Desde la parte superior, salta a la terraza que hay al otro lado junto a la estatua divina y desde aquí podrás destruir la primera cámara. Desde aquí puedes realizar un doble salto impulsado combinado con elevación angelical y llegarás a la segunda puerta secreta, al otro lado de la calle.

Cámara 2
Con la primera cámara destruida, vuelve al suelo y sigue por el callejón que te indicia tu compañera. Utiliza el tirón demoníaco en la marca que acaba de hacer y se abrirá una plataforma. Sigue utilizando el tirón para desbloquear el circuito y trepa hasta la azotea del edificio.

Una vez arriba, utiliza a Arbiter para derribar el muro y dentro encontrarás un alma perdida. Vuelve a la azotea y justo enfrente verás otra alma perdida, en la pared de enfrente. Cuando quieras continuar, trepa a la azotea y desde allí lanza el tirón demoníaco para destruir la segunda cámara.

Una vez en el suelo te recibirá una horda de demonios. Deshazte de ellos y baja por la calle preparado para echar a correr. La ciudad de nuevo intentará aplastarte. Utiliza el impulso para correr lo máximo posible y permanece atento para lanzar la elevación angelical en los momentos precisos.

Catedral
La trepidante huida terminará con tus huesos en la catedral, donde te espera un combate duro. Recuerda utilizar a Osiris contra los demonios de hielo. Para acabar con los voladores utiliza el tirón demoníaco para arrancarles el escudo y hacerlos caer. El resto depende de tus habilidades y técnicas de combate favoritas.

Ten en cuenta que es un combate largo. Cuando termines con los demonios de hielo, saldrán a tu encuentro dos serradores. En este momento asegúrate de terminar primero con los pathos voladores. Destruidos estos serradores llega el jefe de zona: Tirano. Es resistente, pero lento y bastante fácil de vencer. Preocúpate de esquivar sus sacudidas y despúes ataca fuerte con Arbiter. Si ves una señal en su espalda, lanza tu garra con el color adecuado para derribarlo.